Poco a poco el esfuerzo y el trabajo dan sus frutos. El Grupo Trio se ha propuesto cambiar el panorama del mundo del esquí en Les Neiges Catalanes a corto-medio plazo y vaya si lo está logrando. De momento, Porté-Puymorens sigue abierta los fines de semana, con su nuevo y flamante telesilla de la Dome de la Mine como nuevo referente.
Si todo va bien, en verano también lo abrirán, aportando un valor añadido a la estación. A la espera de la instalación del nuevo telemix en Formigueres, de momento en Cambre d´Aze se procederá a renovar todos los teleskís y a crear alicientes que permitan abrir en verano.

Tras un inicio de temporada un poco tardío, a finales de enero y durante todo el mes de febrero y una semana de marzo, los números han demostrado que al público y a los esquiadores les encanta Cambre d´Aze, llenando la estación durante muchos fines de semana, y entre semana durante las vacaciones escolares en Francia. Ahora tocará esperar a que se cambien los teleskís y a que se construya un nuevo restaurante de altitud a mas de 1.900m, justo en la llegada del telesilla que sube desde Sant Pere dels Forcats.

A nivel comercial, la temporada se ha salvado con buena nota y a nivel de imagen y marqueting, se ha logrado fidelizar y recuperar a muchos esquiadores llegados del otro lado de la frontera. Gracias a los buenos precios y a la calidad de las pistas, se ha podido ampliar la cuota de esquiadores catalanes durante toda la temporada. Esta semana, tal y como estaba previsto, se ha dado por terminada la temporada y aunque es cierto que han subido las temperaturas, en Cambre d´Aze han podido acabar la temporada con la cabeza bien alta y con muchas ganas de preparar la estación para el próximo invierno.
