B Travel se viste de nieve en Catai

B Travel se viste de nieve en Catai
Bienvenidos a las jornadas profesionales de Atout France, las estaciones de esquí del Pirineo francés y B travel & CATAI.

Tal y como reza el slogan de BTravel: TU VIAJE EMPIEZA CON B, una frase que me recuerda a la publicidad de antaño, actualizada a través del deportamento de márqueting y publicidad de B Travel de un modo muy eficaz, pues una de las máximas de la marca es ofrecer viajes para recorrer el mundo, como nunca antes lo habías hecho. En B travel & CATAI creen que la mejor manera de diseñar un viaje es sentarnos a hablar con quien va a viajar distendidamente, con un café o una bebida, para que tus ganas y esos deseos locos por empezar tu aventura, cuenten con todo aquello que alguna vez has imaginado y por supuesto, supere ya desde un principio todas tus expectativas. Algo que no todas las agencias ni todos los touroperadores hacen hoy en día. 

Y para poder ofrecer viajes únicos B Travel necesita comunicar, transmitir, compartir  ...los valores y las virtudes de sus destinos a quienes van a estar detrás de una mesa o un teléfono, asesorando al cliente, viajero o esquiador de una forma única y especial. Me alegra observar que todavía hay gente capaz de personalizar algo hoy en día, y es que "el secreto del éxito en el mundo del ocio y las experiencias reside en la autenticidad", tal y como decía el gran Michael Crichton a mediados de los años noventa. 

Para poder ofrecer autenticidad hace falta formación e información y eso es lo que compartimos el pasado martes y miércoles en Madrid y Barcelona. En el caso de la ciudad condal, tuve el placer de compartir unas horas con los máximos responsables de la agencia Premium B travel & CATAI de la calle Valencia, 266 de Barcelona, situada junto al Paseo de Gracia y la Rambla Catalunya. Esta semana Atout France, las estaciones de esquí del Pirineo francés y B travel & CATAI se han unido para mostrar a nivel profesional las maravillas de sus 39 estaciones de esquí.

Del Mediterraneo al Atlántico, hemos realizado un interesante viaje por estaciones conocidas y por otras que no lo son tanto, pero que mantienen inalterable la esencia y el sabor del Pirineo francés. Estaciones con encanto las encontramos desde el Conflent, el Capcir y la Alta Cerdanya hasta los Pirineos centrales y atlánticos, llegando hasta La Pierre St. Martin, pasando por el Ariege, la Alta Garona y toda la zona que rodea el Parque Nacional de los Pirineos. 

Son estaciones con una larga tradición dentro del mundo del esquí y el turismo de montaña, destacando su magnífica oferta gastronómica, la belleza de los pequeños pueblos y en algunos casos, el sello de calidad familiar "Famille Plus" que garantiza una estancia perfecta para las familias con niños, con actividades y escuelas de esquí especialmente adaptadas para los más pequeños.

En las jornadas profesionales de Barcelona han participado Antonio Martín, director de Les Angles Tourism y responsable de comunicación de Les Neiges Catalanes, Patxi Izquierdo, de B Travel San Sebastian y Jacques Murat, director comercial de ÇaVa Skier (Ax, Guzet, Monts d´Olmes, Ascou).

Durante las dos jornadas se ha realizado un exhaustivo repaso a nivel de las actividades que pueden realizarse durante todo el año, y en especial durante el invierno, en las estaciones francesas, con una especial atención a los balnearios y el turismo termal. A nivel general, la experiencia ha resultado muy satisfactoria, destacando el interés y la importancia que tiene el turismo de montaña y de esquí en nuestro país.

 

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/02/2023 20:53
    #1
    Ahora ya se quien hacía las fotos! Lástima que por tiempo no se haya podido explicar más. Sin duda el pirineo francés (desde Vall d'Aran hasta Euskadi) lo tengo pendiente.... Y ganas no faltan! El finde pasado estuve en Sansanet y Somport con nevada incluida haciendo raquetas... y madre mía que paraiso!!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/02/2023 22:03
    #2
    Que pocas me faltan por conocer de los Piris franceses !! :)

    Gracias por compartir !

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/02/2023 23:27
    #3
    #1 Es una gozada, una maravilla del Mediterráneo al Atlántico. Y hay muuchas estaciones todavía desconocidas…

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    01/02/2023 23:28
    #4
    #2 Es un placer colaborar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: