Les Angles abre el próximo sábado

Les Angles abre el próximo sábado
La estación del Capcir se prepara para abrir sus instalaciones y sus pistas el próximo sábado 3 de diciembre. Sin lugar a dudas, será un gran puente de la Purísima.

Según nos acaba de confirmar Antonio Martín, director de la oficina de Turismo de Les Angles, el próximo sábado 3 de diciembre la estación iniciará la temporada 2022-2023. Ha nevado, hace mucho frío por la noche, y las previsiones para los próximos días son óptimas para garantizar su apertura en buenas condiciones, aprovechando que este año no tenemos puente de la Purísima, tenemos un viaducto interminable. 

Si las predicciones meteorológicas no fallan y el frio se mantiene (con posibles nevadas localizadas), el próximo fin de semana podría ser el de la primera gran fiesta de la nieve en todo el Pirineo. Todas las estaciones que forman parte de la marca Les Neiges Catalanes se preparan para un puente que podría ser histórico debido a su longitud. De momento en la estación del Capcir, están pisando pistas y fabricando nieve sin parar, con la intención de poder abrir el máximo de km y remontes el próximo sábado 3 de diciembre. 

Esta temporada se han instalado en Les Angles 35 nuevos cañones tipo lanza de última generación, que permiten producir mucha más nieve a temperaturas más altas y, a la vez, reducir el consumo energético. También se han equipado las máquinas que preparan las pistas con sistemas GPS y de sondeo para mejorar la redistribución de nieve en las pistas y para optimizar al máximo las pasadas que realizan las máquinas sobre la nieve.

En la población, se ha mejorado el acceso a los remontes desde la calle, integrando todavía más la estación. También se han construido nuevos parkings y se está preparando el terreno para construir un enorme parking subterraneo que permitirá liberar el centro de Les Angles de coches, siguiendo el ejemplo de varias estaciones alpinas. También se ha priorizado la venta de forfaits por días. Tendremos que estar alerta a las promociones "Zen" con descuentos del 15% en los paquetes de forfaits por seis días.

 

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/11/2022 15:25
    #1
    3...
    2...
    1...

    GO !!!!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/11/2022 16:49
    #2
    Alli estaremos

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    30/11/2022 17:37
    #3
    #1 Nos vemos!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    30/11/2022 17:37
    #4
    #2 y nosotros!! :)

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: