Les Angles instala 35 nuevos cañones V3

Les Angles instala 35 nuevos cañones V3
Las pistas Llaret, Paillissous y Bruyères contarán con nuevos cañones esta temporada.

La estación del Capcir acaba de instalar nuevos cañones, dentro del proceso de renovación del sistema de producción de nieve que inició la pasada temporada. En total son 35 los cañones instalados, de tipo lanza modelo V3 de Technoalpin. Se trata de un cañón mucho más eficiente energéticamente y con mejor capacidad de producción de nieve con respecto a los modelos precedentes. Las 35 unidades "lanza" modelo V3 serán instaladas en las pistas Bruyères, PaillissousiLlaret.

La pista Bruyères, de calificación roja, se ubica en el sector Bigorre de Les Angles. Se trata de una de las pistas más amplias de la estación y está considerada una de las mejores pistas del dominio esquiable para el carving. La pista Paillissous, también roja, pese a ser casi paralela a la Bruyeres, ya se sitúa en el sector de Jassettes.

Por lo que respecta a la pista Llaret, se trata de una verde del sector central de la estación. También está previsto que sea equipada con alumbrado nocturno, tal y como avanzó el diario de nieve el pasado invierno. De este modo se quiere aprovechar el funcionamiento vespertino del telecabina que permitirá un doble uso lúdico: por un lado el del tobogán monorraíl Lou Bac Mountain y, por otro, el esquí en la citada pista.

 

 

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/10/2022 11:55
    #1
    Ojalá esos fueran los únicos cañones que existieran :frown:

    Gracias por compartir ! :+:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/10/2022 16:13
    #2
    Le hacían falta, en algunas zonas escaseaba mucho la nieve

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: