Se lo que hicisteis el último verano

Se lo que hicisteis el último verano
En Les Angles se preparan para despedir el verano con el mismo nivel de espectacularidad que el año pasado o incluso más...

La estación de esquí de Les Angles sigue a lo suyo, preparándose con mucha ilusión para encarar una temporada que podría estar marcada por la crisis energética que azota media Europa. Si la pasada temporada de esquí fue de record, la presente campaña de verano está avanzando dentro de unos niveles espectaculares, siendo uno de los mejores veranos que se recuerdan no solo en Les Angles, sino en todo el Capcir y el Pirineo Oriental francés.

Elige tu propia aventura

Con el lago de Matamale como principal foco de actividades, Les Angles ha sabido posicionarse como un destino familiar de primer nivel en el Pirineo, contando este año con un aumento significativo de visitantes llegados desde el otro lado de la frontera.  Los principales reclamos en Les Angles siguen siendo la Mountain Coaster Lou Bac, el impresionante Bike Park (uno de los mejores del sur de Europa) y el balneario urbano Angleo, sin olvidar el Parc Animalier, el lago de Balcere y el sinfín de trekkings que podemos hacer por la región, ya sea en el macizo de Madres, los Perics o el Carlit.

Esta temporada se han potenciado los paseos a caballo, las actividades acuáticas, las bicis eléctricas, los senderos temáticos, as excursiones en moto y bici por puertos de montaña de más de 2.000m y el turismo gastronómico, aprovechando que solo en Les Angles cuentan con más de veinte restaurantes con un altísimo nivel de respeto por el producto local y las tradiciones.

A nivel de mercados, ferias y tradiciones, en Les Angles no han parado durante todo el verano, potenciando el respeto y el cariño que sienten por los castellers, la gastronomía transfronteriza y los correfocs.

En Les Angles ya preparan la traca final en forma de Olimpiadas Urbanas el próximo sábado 17 de septiembre. Sin lugar a dudas, y visto el festival del año pasado, será un acontecimiento largamente recordado.

 

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/09/2022 18:54
    #1
    MOla!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/09/2022 07:22
    #2
    Espero que este invierno sea espectacular para todos, y en el caso del Pirineo francés toda más. Es una pasada ver tanto remonte nuevo. Por cierto, que es esto de la fiesta olímpica de Les Angles?

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    12/09/2022 09:01
    #3
    tiene buena pinta :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    12/09/2022 21:50
    #4
    Curioso esto de las Olimpiadas Urbanas !! :+:

    Gracias por la info !

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    12/09/2022 23:09
    #5
    #4 Es un festival alucinante, donde se vuelca todo el pueblo. Y se come de maravilla en medio de la calle.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: