Visitamos Puyvalador y La Quillane

Visitamos Puyvalador y La Quillane
La presente temporada ha resultado ser el revulsivo ideal que buscaban todas las estaciones de esquí en Francia, país donde hace tan solo un año y por imperativo legal, todas las estaciones se vieron obligadas a no poder abrir. La

La presente temporada ha resultado ser el revulsivo ideal que buscaban todas las estaciones de esquí en Francia, país donde hace tan solo un año y por imperativo legal, todas las estaciones se vieron obligadas a no poder abrir.

La vida ha regresado a las pistas, a las poblaciones, restaurantes, remontes y en general, a todo el Pirineo francés, donde se ha buscado fidelizar al esquiador, por encima de otros objetivos, apostando por los niños y las familias. Es en este punto donde las pequeñas estaciones de Les Neiges Catalanes han sabido jugar muy bien sus cartas.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Puyvalador y en La Quillane, estaciones que han disfrutado de unas vacaciones escolares en Francia realmente espectaculares, con miles de familias que se han dejado ver en sus pistas y remontes, siendo dos estaciones ideales para aprender a esquiar y...cuidadín con el esquí de montaña. Como podeis ver en el video que adjuntamos, Puyvalador tiene unos fuera pistas y toda una zona dedicada al free-ride que es espectacular. Subir con las focas y bajar disfrutando de unos bosques de cuento es algo que no puede explicarse con palabras.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #2
    Fecha comentario:
    19/03/2022 10:04
    #2
    La foto de arriba es del Lac de Balcère que está justo al laíto de Les Angles

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    18/03/2022 17:58
    #1
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    19/03/2022 11:29
    #3
    Correcto, justo entre Puyvalador y la Quillane. Un lago precioso cerca de Les Angles. Quien dijo que el lago de Balcere no puede ilustrar un bonito reportaje? 😎😂#2

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: