Porté se viste de fiesta

Porté se viste de fiesta
La bucólica estación de la Cerdanya francesa inaugura la nueva temporada de esquí.

Una vez más, Porté Puymorens ha sido la primera en abrir, aunque sea de un modo un tanto simbólico, abriendo el teleskí para debutantes en La Vignole. 

Los responsables de la estación han logrado su objetivo: celebrar una auténtica fiesta en la nieve, abriendo la temporada con un público que en todo momento disfrutó de la celebración, sin llegar a masificar ni a colapsar el teleskí y el área para debutantes. Comparto con todos nuestros lectores y amigos un resumen fotográfico del fin de semana. Mil gracias como siempre a Eric Charre y Jordi Pardinillas.

A la espera de las anunciadas nevadas para la próxima semana, en Porté Puymorens siguen trabajando para poder abrir más pistas el próximo fin de semana. De momento, y hasta el Puente de la Purísima, la estación abrirá solo durante el fin de semana.


Como podeis comprobar, en Porté han podido disfrutar de un primer fin de semana lleno de familias con niños y de adictos a la nieve que han querido sacarse la espina que tenían clavada, al no poder esquiar en una de las estaciones más entrañables y bucólicas del Pirineo durante la pasada temporada. Ahora más que nunca toca cuidarse, para que entre todo podamos vencer al virus y disfrutar de una temporada segura y a poder ser, sin restricciones. Entre todos, seguro que lo lograremos.

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: