Ridley Scott + Lady Gaga + Monte Rosa

Ridley Scott + Lady Gaga + Monte Rosa
Durante varias semanas, los habitantes del Valle de Aosta han podido disfrutar de la visita de uno de los directores mas influyentes de los últimos 40 años.

Ridley Scott, aclamado director británico de grandes obras como son “Alien”, “Blade Runner”, “Black Rain”, “Thelma & Louise”, “Los Impostores”, The Martian” o “Gladiator”, se encuentra rodando en los Alpes italianos un filme que, sin lugar a dudas, puede resultar muy interesante y estimulante a la vez. “House of Gucci” nos narra la historia real de Patrizia Reggiani, quien se encargó de orquestar el asesinato de su exmarido y fundador del sello Gucci, Maurizio Gucci. El crimen atroz tuvo lugar en Milán el 27 de marzo de 1995, originando uno de los episodios judiciales más mediáticos de la industria de la moda. Nieto de Guccio Gucci, fundador del imperio textil, Maurizzio se hizo con el control de la compañía a los 35 años, para disgusto de su primo Paolo. 

La película es una coproducción británico-estadounidense basada en la obra The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed, escrito por Sara Gay Forden, quien describe con todo detalle el siniestro plan que terminó con la vida de Maurizio Gucci a manos de un asesino a sueldo contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani. El filme cuenta con un reparto de campanillas, con Adam Driver (Maurizio Gucci) y Lady Gaga (Patrizia Reggiani) como principales protagonistas, acompañados nada más y nada menos que por Jared Letto (Paolo Gucci), Al Pacino (Aldo Gucci) y Jeremy Irons (Rodolfo Gucci). De momento, el rodaje ha sido criticado por varios miembros de la familia Gucci...

Grandes amantes del esquí y los deportes de montaña, el filme cuenta con  varias escenas de esquí rodadas en la preciosa estación italiana de Gressoney-La-Trinité, situada en el Valle de Aosta. El dominio esquiable de Gressoney forma parte del espectacular Monterosa Superski, que en breve se unirá a Cervinia y Zermatt, creando uno de los mayores dominios esquiables a nivel mundial.

 

Artículos relacionados:

  • Novedades en Zermatt para la temporada 2019-2020 Publicado el 23/10/2019

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/03/2021 22:35
    #1
    Sólo por los paisajes (junto con el directorazo), ya vale la pena ir a verla !! :) :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/03/2021 15:19
    #2
    De extra me iba yo. Bueno no, mejor a esquiar. :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    27/03/2021 08:54
    #3
    #1 Supongo que solo será una parte de la película, pero ver a Kylo Ren y a Lady Gaga esquiando puede resultar muy interesante...

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    27/03/2021 08:54
    #4
    #2 Y yo :lol2:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    01/04/2021 10:51
    #5
    De una combinación Ridley Scott /Monte Rosa sólo puede salir lo mejor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    05/04/2021 22:17
    #6
    Una pena la unión con Zermatt. A día de hoy es una estación espectacular para nada saturada que con la unión con Zermatt me temo que acabara saturándose.

    Pero bueno, centrándonos en el tema, habrá que ver la peli. Qué recuerdos de la estación y las bajadas de Punta Indren.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: