Les Angles sigue invirtiendo en cañones de nieve

Les Angles sigue invirtiendo en cañones de nieve
En Les Angles tienen muy claro que la pasada temporada 2019-2020 fue excelente a nivel de fidelización de clientes y en general, a nivel económico (con la Semana Santa al 100% hubiera sido de record). Hace justo un año Les Angles inauguró su nuevo y flamante telecabin

En Les Angles tienen muy claro que la pasada temporada 2019-2020 fue excelente a nivel de fidelización de clientes y en general, a nivel económico (con la Semana Santa al 100% hubiera sido de record). Hace justo un año Les Angles inauguró su nuevo y flamante telecabina de Les Pellerins, uno de los mas rápidos de sur de Europa y el de mayor capacidad del Pirineo, sin olvidar que toda la zona de influencia del lago de Matamale ya se ha convertido durante todo el año en un centro de actividades al aire libre realmente impresionante, algo que sin lugar a dudas ha ayudado a dinamizar la entrañable población del Capcir que año tras año presenta interesantes novedades. 

Para la nueva temporada que está a punto de empezar, se han sacado de la chistera una espectacular Mountain Coaster llamada Lou Bac, que desciende a gran velocidad por un monorraíl de mas de 2km, salvando un desnivel de unos 500m, con pendientes del 70%.

Junto con la que será una de las mayores atracciones del Pirineo Oriental, esta temporada la estación del Capcir también ha renovado gran parte de los cañones que les quedaban por cambiar, logrando de esta forma llegar a mas pistas y a zonas donde la innivación natural no siempre lograba crear grandes grosores.

Ahora pues, con los nuevos cañones de Demac Lenko, Les Angles podrá innivar casi todo su dominio esquiable de un modo mucho mas rápido, económico y ecológico.


Una de las pistas mas espectaculares de la estación, la negra Le Mur (el muro), contará a partir de ahora con los nuevos Titan, cubriendo la totalidad de un recorrido que se ha convertido en todo un clásico en la estación, llegando hasta las cotas más bajas de Les Angles. En esta ocasión, los responsables de la estación han optado por un modelo muy potente y práctico, los nuevos Titan de Demac Lenko, la gran marca austriaca que forma parte del grupo HTI (High Technology Industries), bajo cuyo paraguas encontramos a Leitner, Prinoth, Poma, Agudio y Minimetro, empresas especializadas en el transporte de pasajeros.


DemacLenko diseña, desarrolla y construye sistemas de producción de nieve adaptándose al perfil del cliente, siendo una de las principales compañías del sector en la actualidad.



 

 

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/11/2020 13:13
    #1
    Una gran zona para todo el año. Y con estas inversiones fidelizar y ampliar su base de clientes. Excelente.

    Hasta pronto si dios quiere. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/11/2020 08:54
    #2
    Es una zona de nuestro Pirineo que en los últimos años ha dado un paso muy importante en calidad.
    Ahora esperemos que la gente de esa zona crea en unir las tres estaciones, para crear una gran estación.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/11/2020 14:02
    #3
    #2 Mira que el tema lo sacamos cada año...y ellos lo saben...pero los ecologistas se les tiran a la yugular...Cosa que no entiendo, pues en los Alpes hay grandes complejos unidos, respetados y queridos, que dan mucho dinero a las zonas donde se encuentran y que han ayudado a desestacionalizar a muchos valles. Parece que en el Pirineo lo ven desde otra óptica y en este caso, sería una unión espectacular, siendo necesarios muy pocos remontes para realizarla.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    25/11/2020 09:14
    #4
    Me encanta que LesAngles siga haciendo buenos proyectos de futuro. Eso es bueno para el esquiador, la zona y zonas colindantes :+: :+: :+:

    Lo de la unión, es un tema delicado que cada año sale y saldrá a la palestra ! :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: