A la venta los bonos de esquí en Porte Puymorens

A la venta los bonos de esquí en Porte Puymorens
Porte Puymorens presenta una iniciativa mas que interesante: los bonos de esquí.

La estación del Pirineo Oriental francés está "on-fire" esta pre-temporada. No solo está viendo como en pleno octubre sus cumbre y aristas se llenan de alpinistas y esquiadores de montaña que buscan saciar su sed de aventuras...sino que no paran de crear contenido a nivel mediático.

Porté-Puymorens presenta esta temporada los bonos de esquí, un producto con el que el esquiador se ahorrará el tener que contratar seguros especiales anti-Covid19 y con el que el usuario dejará de preocuparse por si, como consecuencia de la pandemia, se interrumpe la temporada de esquí (y, posteriormente, se ha de reclamar la devolución del dinero que se ha invertido). Los bonos de esquí de Porté aportarán tranquilidad, asegurando al esquiador que el gasto efectuado pueda tener un buen retorno.

Los bonos de esquí de Porté se venderán en talonarios de 20 unidades, bonos que son canjeables por forfaits (no hace falta que se consuman de forma consecutiva), el talonario será numerado y llevará el nombre de su titular. El propietario del talonario puede compartir estos bonos con sus familiares o amigos el día que quiera dentro de la temporada. Un aspecto que aún añade más valor a los bonos de Porté es que la validez de este talonario es para dos temporadas: es decir, la 20/21 y la 21/22. El éxito de la oferta ha hecho que la estación haya limitado la venta a 500 lotes.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/10/2020 16:25
    #1
    Me parece una idea/fórmula muy acertada lo de los Bonos (no nominativos) :+: :+:

    Veo que es algo así como el Pass Liberté que ya hace años que tiene Formiguères ! :) Sólo que en Formiguères son de 5 forfaits !

    Bien por Porté ! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: