Nuevas noticias desde el Pic de la Mine

Nuevas noticias desde el Pic de la Mine
Porte Puymorens no innivará artificialmente el sector de la Mine.

La estación de la Cerdanya francesa sale al paso de las últimas informaciones publicadas al respecto del telesilla La Mine. Desde Porte Puymorens han querido dejar muy claro en un comunicado que priorizan el telesilla de la Mine como futura gran inversión, pero que el sector de pistas a las que da acceso ya tiene garantizada la nieve natural durante toda la temporada y, en consecuencia, en descarta la innivación de la zona. La inversión prioritaria en Porté-Puymorens es el telesilla de la Mine, y así lo han confirmado los responsables de la estación en un comunicado de prensa. Su sustitución es primordial y, en este sentido, se trabaja desde hace tiempo en dotar a la estación de remontes mas modernos. La idea es instalar un moderno telesilla de 4 plazas desembragable. 


Por otra parte, la zona de la Mine, situada a unos 2.500m de altitud, es un espacio que no necesita de innivación artificial ya que su situación orográfica hace que disfrute de nieve natural durante más de 120 días a lo largo de la temporada, muy buena nieve, de gran calidad. En este sentido, - "hemos dicho en más de una ocasión que tenemos la obligación de hacer una gestión medioambiental sostenible y las condiciones de Porté-Puymorens nos son muy favorables", recordó el director de la estación de esquí cerdana, Eric Charre.

 

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/10/2020 22:45
    #1
    Porté, Arcalís y Piau, tres estaciones muy del estilo con una nieve coj**uda !!! :) :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    21/10/2020 08:46
    #2
    Si, las 3 muy de mi gusto, aunque en Porte hace un frio de c*j*n*s.

    Una pregunta, quien gestiona Piau, que no lo encuentro?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: