Esquiar tranquilos en Les Angles

Esquiar tranquilos en Les Angles
Junto a una exigente política de limpieza y seguridad frente al Covid19, en Les Angles buscan compensar al esquiador si este no pudiera llegar a las pistas debido al Covid.

Las estaciones de esquí (a nivel global) se preparan para una temporada que sin lugar a dudas, será muy especial a nivel histórico. Toda precaución es poca y junto a pos protocolos de seguridad establecidos por cada país (o región) también se están implementando las medidas económicas relativas a la paliación de daños en caso de confinamiento o cierre de fronteras.

En el Pirineo Oriental francés ya se ha llegado a un acuerdo y son varias las estaciones de esquí que se han puesto de acuerdo a la hora de ofrecer compensaciones a los esquiadores. Dentro de Les Neiges Catalanes, Les Angles ha sido la primera en comunicar sus medidas, aplicando una compensación económica (reembolso) o un abono para los forfaits de temporada (2021-2022) por los días de cierre anticipado en caso de cierre forzado de la estación por motivos del COVID-19.

En caso de confinamiento obligatorio declarado por las autoridades administrativas o en caso de cierre de fronteras durante la temporada 2020-2021, la estación de esquí de Les Angles aplicará una compensación económica o un reembolso para la próxima temporada. Dicho abono o reembolso se aplicará tomando el periodo de apertura de la estación hasta el cierre oficial de fin de temporada. La estación, a través de su departamento de atención al cliente, podrá solicitar un justificante de confinamiento.

Poco a poco el resto de estaciones se unirá a dicha idea, buscando compensar económicamente a quienes compren el forfait de temporada. Evidentemente, todos esperamos que estas compensaciones, abonos etc...no tengan que aplicarse y que podamos disfrutar de una temporada con muy buena nieve dentro de la mayor "normalidad" posible. 

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/10/2020 20:33
    #1
    Esperemos que la temporada sea al final más o menos normal !!! 🤞

    Las estaciones están haciendo grandes esfuerzos para no perder la confianza del cliente !!! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #2
    Fecha comentario:
    15/10/2020 10:28
    #2
    Qué bonitas vistas tiene Les Angles!. :love:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: