Rock de Pistes 2020: Portes du Soleil se llena de ritmo, luz y color

Rock de Pistes 2020: Portes du Soleil se llena de ritmo, luz y color
  Del 15 al 21 de marzo seremos testigos de una experiencia sensorial única, donde la nieve, el paisaje y la música se unen bajo un mismo denominador en común: ofrecer un espectáculo inolvidable en la nieve.

Todas las estaciones de esquí buscan poder cerrar la temporada con su broche de oro particular. La mayoría de estaciones alargan su calendario hasta Semana Santa, organizando a finales del mes de marzo actividades, conciertos, festivales y un largo etc…que nos ayude a dar la bienvenida a la primavera con una sonrisa y mucha positividad. Este año no puedo sino recomendar uno de los mejores festivales de música de los Alpes, disfrutando antes de la llegada del color verde de un fantástico evento musical que llena de ritmo, luz y color todo el área de influencia de Portes du Soleil.


La décima edición del Festival Rock the Pistes volverá a transmitir buenas vibraciones en Morzine-Avoriaz. Del 15 al 21 de marzo seremos testigos de una experiencia sensorial única, donde la nieve, el paisaje y la música se unen bajo un mismo denominador en común: ofrecer un espectáculo inolvidable en la nieve. Una vez mas, son dos los países que se unen (Francia y Suiza) para ofrecer un espectáculo que cerró la pasada edición con mas de 28.000 espectadores, disfrutando de un cartel espectacular integrado por grandes artistas internacionales y franceses de pop-rock...que logran crear una atmósfera espectacular, siendo el Rock de Pistes un festival de música único en Europa


Con 5 grandes conciertos en vivo en las pistas de esquí programados a las 13:30h y más de 30 conciertos après-ski distribuidos por todos los dominios de Portes du Soleil a las 17:00h, ofreciendo música de calidad para todos los gustos. Los grandes conciertos vendrán precedidos por actuaciones de deejays encargados del warm-up necesario para calentar motores a las 12:45h. Algunos conciertos al aire libre organizados en las pistas únicamente serán accesibles con esquís, contando con conciertos todas las noches en la base de las diferentes poblaciones que forman parte de Portes du Soleil. Lo mejor de todo es que no hay que comprar entradas, solo con el forfait manos libres de Portes du Soleil ya podemos acceder, es todo lo que necesitamos para disfrutar de los conciertos y las actuaciones en pistas. El forfafit se puede comprar en 12 puntos de venta dentro de Portes du Soleil.


Los escenarios estarán repartidos a lo largo y ancho de Portes du Soleil, destacando Les Crosets, Châtel, Montriod-Les Lindarets, Morzine-Les Gets, Champéry, Morgins, Chapelle d´Abondance y Torgon. Este año en el Rock de Pistes contarán con la presencia de grandes nombres de la música en Francia y de talentos emergentes que se abren camino. En el fantástico cartel podemos encontrar a Skio the Use, Deluxe, Dj Sets Loran & Sollayr, Nada Surf, Radio Meuh, The Clive, Taranga, The Watt House, Bruck, Chaleur Cosmique, Anaba, Afyer Ivory, Quatuor Byron, Akt Ando, Panache!, Wugs y muchos mas…


Como cada año se han creado ofertas especiales para los forfaits de un día, logrando fidelizar a un público que año tras año disfruta de la música en la nieve. Para quienes nunca han asistido al Rock de Pistes, decirles que es una experiencia muy interesante, y aunque es cierto que son muchas las estaciones que organizan grandes eventos musicales en sus pistas, en Morzine la tradición y la magia del entorno logran crear un clima único.

A nivel de comunicaciones, el acceso a Morzine-Avoriaz es muy práctico y cómodo, ya sea en bus, avión, tren o coche particular, el estar situados a una hora escasa de Ginebra, nos ayuda a acceder tranquilamente.

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/03/2020 16:49
    #1
    Lastima, este año tenia previsto ir...y por culpa de la crisis del Coronavirus están cerradas las estaciones...El proximo año sera. A quedarse en casa!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: