Vuelve la Copa del Mundo de Freestyle a Font Romeu-Pirineus 2000

Vuelve la Copa del Mundo de Freestyle a Font Romeu-Pirineus 2000
Del 7 al 11 de enero, regresa la Copa del Mundo de Freestyle a las pistas de Font Romeu-Pirineus 2000, con toda la magia y la emoción de una competición que año tras año se consolida en una de las mejores estaciones de lo Pirineos.

Tras la visita de los Reyes Magos, podremos encuentrar en Font Romeu-Pirineus 2000 a los mejores especialistas del mundo en la disciplina de Freestyle, siendo una de las competiciones de deportes extremos con mayor prestigio a nivel mundial. La cita será del 7 al 11 de enero en el magnífico parque de nieve Font Romeu Pyrénées 2000.


La estación de la Cerdaña francesa está organizando la Copa del Mundo por cuarto año consecutivo la que está considerada como la etapa de mayor importancia dentro de la temporada 2020. Sin lugar a dudas, es un espectáculo único dentro del circuito de Freestyle que los aficionados no deben perderse. El martes 7 de enero y el miércoles 8 tendrán lugar los entrenamientos y el jueves 9 de enero entramiento seguido de las pruebas de clasificación masculina. El viernes 10 de enero tendrá lugar el entrenamiento seguido de la clasificación femenina y el sábado 11 de enero tras el entreno de rigor, se disputarán las dos finales, masculina y femenina.

 

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x