Un gran regalo de Navidad para Les Neiges Catalanes

Un gran regalo de Navidad para Les Neiges Catalanes
Aumenta un 40% la venta online del forfait de temporada de Les Neiges Catalanes. A la espera de la apertura de Puyvalador, todas las estaciones de Les Neiges Catalanes se preparan para recibir a miles de esquiadores durante las vacaciones de Navidad.

Aumenta un 40% la venta online del forfait de temporada de Les Neiges Catalanes. Los amigos del Pirineo Oriental francés celebran el aumento de ventas y la confianza para con sus estaciones del mercado transfronterizo.

 

Son cuatro los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de analizar el éxito de la campaña de este año:

- La confianza de los esquiadores en un producto único, que respeta las tradiciones, la cultura, la gastronomía y el medio ambiente. Gastarse mas de 600€ online supone estar muy seguro de lo que compras y donde lo compras.

- Una buena comunicación. El mensaje que se transmite llega al esquiador de forma clara y concisa. Ser diáfanos es muy importante a la hora de comunicar y las estaciones de Les Neiges catalanes están realizando un enorme esfuerzo para transmitir mensajes, realizando acciones originales, organizando eventos...cuidando el producto que ofrecen. 

- La calidad de sus pistas, la magia de las estaciones y la oferta que ofrecen. En ocasiones, con poco se logra mucho, y los esquiadores agradecen tener buena nieve, no hacer colas y disfrutar de un entorno natural de gran belleza paisajística.

- Humildad, transparencia, sinceridad y un precio correcto. En la ética está el secreto, es el corazón que mueve el motor del marqueting emocional. Si ofreces un producto de calidad, accesible a través de internet, con precios justos y con total seguridad, el éxito está asegurado. 

https://vimeo.com/370199726

Con grosores que van desde los 30cm a los 80cm de nieve polvo-humeda, las estaciones de Les Neiges Catalanes (Pirineo Oriental francés), se preparan para recibir a miles de esquiadores que podrán disfrutar de la nieve polvo recién caída. El maravilloso ambiente que se respira en todas y cada una de las estaciones de Les Neiges Catalanes invita a los esquiadores y visitantes a dejarse seducir por a magia de un paisaje único en el Pirineo, junto con una gastronomía excepcional y una oferta apres-ski cada año mas completa.

 

Recibir a Papá Noël, disfrutar de una espectacular bajada en trineo de 6km, sumergirse en cuevas, bañarse en aguas termales, jugar a los bolos o cenar a mas de 2.100m...son experiencias que complementan a la perfección una jornada de esquí ya sea solos, en familia o en pareja. En Porte-Puymorens están disfrutando de unos días realmente espectaculares, con sol, una nieve espectacular y el 90% de la estación abierta. 

Les Angles presenta un magnífico aspecto, con sol tras la nevada y el 90% de la estación en pleno y completo funcionamiento. En la preciosa población del Capcir han preparado actividades diarias, música y bajadas en trineo espectaculares, junto con una magnífica oferta de ocio en Angleo, la joya del termalismo pirenaico que celebra su primer aniversario.

La bucólica estación de Formigueres también se prepara para recibir a Papa Noël, con el 100% de las pistas y remontes en marcha y una nieve polvo recién caída espectacular. Sin olvidar su magnífica oferta de forfait+seguro+comida la mediodía por menos de 40€.

Cambre d´Aze mantiene el 90% de la estación en marcha, con la idea de abrir al 100% lo antes posible. Nieve recién caída, precios muy asequibles, trineos con perros, vistas únicas al mar Mediterraneo...¿que mas podemos pedir?. 

La Quillane también vuelve a casa por Navidad y actualmente mantiene  todas sus instalaciones en marcha, siendo una de las estaciones que recibe una mayor afluencia de familias y de esquiadores debutantes. No hay nada como aprender a esquiar y a conducir sobre la nieve en La Quillane, una estación única dentro de Les Neiges Catalanes.

El Espai Nórdic del Capcir también está abierto, ofreciendo sus pistas de esquí nórdico a los amantes del esquí de fondo que podrán repartirse a lo largo y ancho de los dominios que nos ofrece una de las estaciones de esquí nórdico mas grandes del sur de Europa. 

Y para teminar, desde Font Romeu-Pirineus 2000, su director Hervé Mencacci nos invita a disfrutar de la estación durante las vacaciones de Navidad. La estación de la Alta Cerdanya presenta un magnífico aspecto rozando el 100% de pistas y remontes abiertos. 

<iframe src="https://player.vimeo.com/video/381295914" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen" allowfullscreen></iframe>
<p><a href="https://vimeo.com/381295914">Herve, Font Romeu</a> from <a href="https://vimeo.com/user11142709">Victor Riverola i Morera</a> on <a href="https://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

Mil gracias a Ivan S. Tusell por su colaboración y ayuda.

 

Les Neieges Catalanes, ocho estaciones, ocho mensajes...

¡Feliz Navidad!

 

Artículos relacionados:

  • MediaTour France 2023 Publicado el 15/02/2023

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/12/2019 12:49
    #1
    "Humildad, transparencia, sinceridad".

    Felicidades una vez mas por tu report, y ayudar a descubrir a muchos las estaciones de Neiges. Las 3 BBB.

    FELICES FIESTAS, y como no Buenas Huellas ..... y siempre power........ ¡¡¡¡

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/12/2019 20:18
    #2
    No hay nada mejor que el "boca a boca" para dar a conocer lo mejor del Pirineo !! :)

    Y sin duda, una de las mejores zonas del Pirineo para disfrutar de la nieve y todo lo que le rodea son Les Neiges Catalanes !!! :+: :+: :+:

    Recomendado ! :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    25/12/2019 22:51
    #3
    Felices Fiestas!!!! Que la rodilla mejore!!! Un fuerte abrazo desde los Alpes. #2

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    25/12/2019 22:52
    #4
    Felices Fiestas!! Un abrazo enorme. #1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: