El Pirineo Oriental francés inicia la temporada con mucha energía

El Pirineo Oriental francés inicia la temporada con mucha energía
Porte Puymorens vuelve a ser la primera estación de esquí en Francia en inaugurar la temporada, contando con nieve polvo recién caída. Tras la entrañable estación de la Cerdanya francesa, le seguirán Les Angles y el resto de estaciones.

Porte Puymorens vuelve a ser la primera estación de esquí en Francia en inaugurar la temporada, contando con nieve polvo recién caída. Tras la entrañable estación de la Cerdanya francesa, le seguirán Les Angles y Font Romeu-Pirineus 2000, junto con La Quillane y el Espai Nórdic del Capcir. La estación de Cambre d´Aze abrirá por el puente de la Purísima y Formigueres abrirá el 4 de diciembre, mas o menos junto a Puyvalador. La intención de las estaciones de Les Neiges Catalanes es tener todas las estaciones abiertas la primera semana de diciembre, siendo Porte y Les Angles las que se adelantan al resto.

Las últimas nevadas han dejado un magnífico grosor de nieve polvo en todas las estaciones de la Cerdanya francesa, el Conflent y el Capcir, con grosores que en algunos casos superan el medio metro de nieve.

 

La exclusividad en los contenidos es lo que potencia una marca

En Les Neiges Catalanes siguen trabajando para mantener la línea ascendente de los últimos cinco años a nivel de fidelización de esquiadores, destacando el aumento de facturación, siendo necesario crear nuevos mensajes que lleguen de una forma clara y precisa a los principales clientes potenciales. Esta temporada, a nivel de comunicación en Les Angles se instalarán dos grandes pantallas que funcionarán como paneles informativos en el corazón de la población, donde se realizarán proyecciones y se compartirá con los esquiadores y visitantes información de interés.

En Les Angles siguen elevando el listón y este año, tras una excelente campaña de verano donde su Bike Park ha batido records, ahora se preparan para inaugurar el Nuevo telecabina de Les Pellerins, que será el mas moderno y de mayor capacidad del Pirineo. En la estación del Capcir también han cambiado y actualizado toda la señalética de la población, ampliado aceras y asfaltado zonas que necesitaban una actualización. La nevada de la pasada semana les ha dejado en las calles y en las pistas (foto Pla de Mir) una preciosa estampa invernal, obligando a la estación a acelerar el proceso de preparación de las pistas, pues si el frio se mantiene, es probable que puedan abrir casi al 100%.

En Formigueres y en Cambre d´Aze también han recibido una buena nevada, preparándose para poder abrir el máximo número de pistas. En Cambre d´Aze las excursiones con perros de trineo se han convertido en una de las grandes novedades, pudiendo recorrer caminos y senderos a mas de 2.000m desde donde se puede ver el mar. Cambre d´Aze es la única estación del Pirineo francés desde donde se puede disfrutar de una preciosa vision panorámica del Mar Mediterraneo y del area de influencia de Perpignan.

Las estaciones de Les Neiges quieren seguir demostrando que con los medios existentes, pueden lograrse éxitos importantes, trabajando para que Font Romeu y Les Angles puedan alcanzar al top 5.

Objetivo: mantenerse dentro del top 10 y seguir subiendo

 

Uno de los principales objetivos para la nueva temporada es el re-lanzamiento de Puyvalador, la estación del Capcir que tuvo que cerrar hace unos años y que ahora regresa con ganas, abriendo la mitad de sus instalaciones, con la intención de abrir el resto en los próximos años.

Las Neiges catalanes encara la nueva temporada con nevadas importantes, destacando las ofertas dirigidas al público familiar y a quienes suben a esquiar desde el otro lado de la frontera, seduciendo a quienes todavía no conocen sus estaciones. Poco a poco van recuperando esquidores que ya conocían las estaciones, pero que por diversos motivos habían decidido esquiar en otras pistas. La creación de ofertas, el nacimiento de Anglelo, las promociones y las presentaciones en varias ciudades españolas, han ayudado a dar a conocer las estaciones del Pirineo Oriental francés, potenciando la gastronomía y la oferta hotelera de Les Neiges Catalanes.

Muchos esquiadores han destacado el valor histórico del Pirineo Oriental francés, la oferta de esquí, los productos de la zona y la creatividad a nivel de marqueting y comunicación. Año tras año, en Les Neiges Catalanes trabajan para crear un mayor número de contenido dinámico en medios, generando noticias que ayudan a diferenciar la marca de la competencia.

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/11/2019 10:19
    #1
    No conozco mucho la zona y es una pena... Gracias por la info!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/11/2019 12:38
    #2
    #1 Pues ya directamente te aconsejo que es una zona recomendable al 100% !!!!

    No tienen nada que envidiar a las de "mucho nombre" :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    18/11/2019 12:40
    #3
    Éste fin de semana muchos hablaban que si Arcalís, que si Formigal, pero pocos hablaban de la pequeña Porté Puymorens !!! Directamente, comento que ha tenido una apertura fantástica ! Nieve en cantidad y calidad (todo lo que estaba abierto, por supesto) !! Un 10 por Porté y el esfuerzo que hace los últimos años por abrir lo antes posible y cerrar lo más tarde posible ! Gracias, Porté !!!! :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    18/11/2019 13:18
    #4
    Gracias a ti!!. #1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    18/11/2019 13:18
    #5
    Esas fotos subiendo al Pic de la Mina!!!!....voy a compartirlas. #3

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: