Encuentros en la Cuarta Fase

Encuentros en la Cuarta Fase
El lanzamiento en 4K Ultra HD de The Fourth Phase (2016), dirigido por Jon Klaczkiewicz, director de la espectacular Jeremy Jone´s Further (2012), nos ayuda a recuperar al equipo de The Art of Flight (2011), que volvió a reunirse para llevar todavía mas lejos sus cámaras.

Poco antes de empezar a rodar Free Solo (2018) y justo un año después de estrenar Meru, el oscarizado director y escalador Jimmy Chin se convirtió en el productor ejecutivo y director de la segunda unidad en The Fourth Phase, una de las películas mas espectaculares y técnicamente perfectas que se han rodado en alta montaña los últimos cinco años.

Los amantes del free-ride y el snowboard (el cine de esquí es un subgénero bastante maltratado dentro del cine de montaña) disfrutarán siguiendo a los mejores riders del mundo, desde  Ben Ferguson a Travis Rice, pasando por Bode Merill, Jeremy Jones, Shin Biyajima o Víctor de Le Rue entre otros, embarcados en una aventura que les llevará a descubrir paisajes realmente impresionantes, mas allá del esquí y el alpinismo.

Mientras sigue explorando las cumbres de su Wyoming natal, Travis Rice planea un recorrido de 16,000 millas para seguir el ciclo hidrológico alrededor del Pacífico norte, donde la nieve y el hielo dibujan paisajes increíbles.

Desde los Alpes japoneses hasta los volcanes de Rusia, y en un área espectacularmente remota de Alaska, Rice, el director Jon Klaczkiewicz y Jimmy Chin nos invitan a descubrir algunos de los paisajes nevados mas espectaculares del planeta, realizando un viaje en 4K nunca antes visto en una pantalla. La combinación perfecta entre arte y entretenimiento nos lleva a descubrir una película fascinante, donde la naturaleza en invierno es una de las grandes protagonistas.

 

Víctor Riverola i Morera

 

 

 

 

Artículos relacionados:

  • Los peludo de Alaska, imprescindible Publicado el 17/03/2020

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/06/2019 18:19
    #1
    que buena! gracias por el tip!

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/06/2019 18:30
    #2
    Gracias a ti!!#1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: