Les Angles afronta el final de temporada con medio metro de nieve polvo

Les Angles afronta el final de temporada con medio metro de nieve polvo
Nieve polvo en cotas bajas, un paisaje de película, frío por las noches y casi toda la estación abierta, Les Angles afronta el último fin de semana de la temporada con ofertas, pocas colas y mucha nieve.

Con medio metro de nieve fresca a 2.350m y con unos 30cm de nieve. Les Angles cerrará la temporada con la cabeza muy alta el próximo 7 de abril, contando con una semana donde las nevadas van a regresar para regalar a los esquiadores uno de los mejores fines de semana de los últimos meses.



Con precios especiales (26€ el forfait), el 95% de la estación abierta (50km de pistas), Les Angles se prepara para despedir la temporada sin colas, con nieve polvo, todos los remontes en marcha y su nuevo balneario Angleo a pleno y completo funcionamiento.



Tras organizar la segunda edición del torneo Rugby sobre nieve, esta semana los esquiadores que se están acercando hasta Les Angles (a 25min de Puigcerdà) se están encontrando una estación con la mejor nieve del Pirineo Oriental, grosores mas que generosos, nada de colas y los fogones de Le Chalet a toda potencia. Así pues, la estación del Capcir cerrará el próximo domingo 7 por todo lo alto, con nieve fresca y 50km de pistas. (La ley de Murphy y las nevadas de abril…)

 

La panorámica desde la cámara de uno de nuestros drones nos muestra el impresionante paisaje que ha dejado la nevada de ayer. Les Angles recupera el aspecto hivernal que tanto nos gusta.

 

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/04/2019 21:09
    #1
    Estuvimos el sábado. Impresionante. El mejor día de la temporada. Además teníamos el telearrastre Col Rouge cerrado, pistas Isard y Esquirol cerradas por falta de nieve, pero había medio metro de polvo. Estábamos todos en las pistas cerradas disfrutando ! Gran día

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: