GAROSNOW A TOPE

GAROSNOW A TOPE
Llega a Les Angles el festival de música electrónica GAROSNOW, que tendrá lugar en la estación de esquí del Capcir el próximo fin de semana del 11 y 12 de enero de 2019.

El Garosnow es un festival itinerante que este año se celebrará en tres estaciones de esquí estratégicamente situadas dentro del Pirineo francés. Les Angles en enero; Cauterets en febrero y Luchon-Superbagnères en marzo.

Siguiendo la línea de los grandes festivales musicales que se celebran en prestigiosas estaciones de esquí de los Alpes, el Garosnow cubre el Pirineo francés, ofreciendo un variopinto cartel lleno de artistas que se encargarán de ofrecer lo mejor de si mismos en un entorno muy distinto al que estamos acostumbrados quienes vivimos en una gran ciudad.

 

Ya lo sabéis, el próximo fin de semana, los amantes de la electrónica y la música de baile tenéis una cita en Les Angles.

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/01/2019 08:59
    #1
    Gracias por la info!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: