El nuevo Albergue de la Baliu en Les Angles

El nuevo Albergue de la Baliu en Les Angles
Los trabajos de remodelación y modernización del Albergue de la Baliu de Les Angles permiten ofrecer un alojamiento muy cómodo, práctico y a precios realmente asequibles a todos los esquiadores, visitantes, senderistas...que deseen pasar unos días en Les Angles.

Esta semana se ha re-inaugurado el Albergue de la Baliu en Les Angles, dentro del plan de rehabilitación y modernización de la estación de esquí y sus equipamientos dentro del pueblo. Tras la flamente inauguración del nuevo balneario/spa Angleo, ahora le ha tocado el turno al Auberge de la Baliu, uno de los albergues mas queridos de la región, utilizado por familias, escolares, grupos de amigos etc...que año tras año disfrutan de sus vaciones dentro de un entorno muy agradable y familiar. 

Los trabajos de remodelación y modernización del Albergue de la Baliu permiten ofrecer un alojamiento muy cómodo, práctico y a precios realmente asequibles a todos los esquiadores, visitantes, senderistas...que deseen pasar unos días en Les Angles.

Tras la inauguración del Chalet Ana y el 4You Lodge (lujo), Les Angles se lanza a la actualización del resto de alojamientos, donde destacan varios hoteles de montaña de dos y tres estrellas. 

El acto de inauguración del Albergue contó con la presencia del Alcalde de Les Angles (que no para últimamente) Michel Poudade y de Sébastien Pla, presidente de la Comisión de Turismo de la Región Occitania Pirineos Mediterráneo.

 

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/12/2018 10:08
    #1
    Una noticia cojonuda !! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/12/2018 08:13
    #2
    Bueno, bonito, barato y super práctico#1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: