Esquiar en familia en Suiza

Esquiar en familia en Suiza
¡Ojo al dato!, en Suiza los niños esquían gratis...Gracias a la iniciativa Kids4free, nuestros amigos suizos sortean más de 12.000 forfaits semanales entre los menores de 13 años. Un gran incentivo para que las familias se animen a esquiar en Suiza. El plazo finaliza el próximo 2 de diciembre.

Este invierno, a través del proyecto Kids4free, Suiza regalará más de 12.000 forfaits semanales de esquí a menores de 13 años para poder esquiar en 45 estaciones de esquí repartidas por toda la geografía helvética. A través de un proceso muy simple, un adulto podrá optar a un forfait de niño inscribiéndose en este enlace. A nivel familiar, la idea es muy buena, pues por un lado fomenta el esquí en un país donde la mayoría de estaciones son una gozada, y por otro, ayuda a las familias a ahorrarse unos dinerillos, algo que siempre viene bien.

La web informa al momento de todas las estaciones de esquí que participan en la acción, la cantidad de forfaits que ofrecen y de la cantidad actual de participantes que optan al premio. De esta forma, se puede comprobar al instante en qué estaciones tenemos más opciones de poder ganar este forfait gratuito.

El proyecto se inicia este año con la intención de poder desarrollarlo en las siguientes temporadas de invierno, creciendo mas y mas. El sorteo de estos 12.770 forfaits se celebrará el 4 de diciembre (el plazo finaliza el finaliza el próximo 2 de diciembre) , antes del inicio de la temporada de invierno. Los forfaits se podrán utilizar a partir del 22 de diciembre de este año y hasta que finalice la temporada de nieve 18/19.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: