Les Angles se preparara para inaugurar la temporada el 1 de diciembre

Les Angles se preparara para inaugurar la temporada el 1 de diciembre
La estación del Capcir ha comunicado esta semana que no podrá abrir el próximo sábado 24 de noviembre tal y como estaba previsto.

El aumento de las temperaturas de la pasada semana y la lluvia que cayó en la base de la estación ha impedido poder tener las pistas en perfectas condiciones; por tal motivo, la dirección de Les Angles ha decidido aplazar una semana la apertura de la temporada, fijando la fecha para  al sábado 1 de diciembre, aprovechando las nevadas que han regresado a la estación.  Las últimas nevadas en el Capcir y las que están previstas para la próxima semana, sin lugar a dudas ayudarán a poder abrir en perfectas condiciones.

Según las previsiones meteorológicas, se esperan nevadas importantes para la próxima semana que podrían dejar grosores significativos en todas las estaciones de Les Neiges Catalanes. De momento, la bajada de temperaturas está ayudando a la fabricación de nieve en toda las estaciones a pleno rendimiento.

Desde Les Angles informan que el forfait de temporada puede comprarse con un 15% de descuento antes del 2 de diciembre.

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/11/2018 17:22
    #1
    Al ataque entonces !!!!!
    A ver si tenemos suerte y pueden abrir gran parte del dominio :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: