Karl Meltzer: Made to Be Broken

Karl Meltzer: Made to Be Broken
Karl Meltzer: Made to Be Broken Director: Matt Katsolis Nacionalidad: EEUU Año: 2017 Duración: 42 min. Fotografía: Matt Katsolis, Carl Rosen y Wade Yamaguchi Reparto: Karl Meltzer

Karl Meltzer: Made to Be Broken

46 días, 8 horas y 6 minutos

Mas allá del DVD y el Blu-Ray, las plataformas online se están imponiendo a una velocidad de vértigo destacando en nuestro país Netflix, Filmin y HBO, siendo la primera la que mas está apostando por el cine de montaña, ya sea a nivel de ficción, series o con documentales realmente interesantes, como es el caso de la película dedicada a Karl Meltzer, quien eleva el trail running a cotas de sufrimiento nunca antes vistas en un filme. La película acompaña al corredor por uno de los trekkings mas espectaculares y famosos del planeta, el sendero de los Apalaches, siendo también uno de los trekkings mas vez exigentes y largos del hemisferio norte.

Tras darse a conocer a nivel masivo gracias al filme Un paseo por el bosque, protagonizado por Robert Redford y Nick Nolte, ahora el sendero vuelve a la palestra de la mano del director Matt Katsolis, quien se adentra en el mundo de las carreras por montaña en el que es su quinto documental.

En el filme el espectador seguirá muy de cerca al corredor Karl Meltzer en su intento (por última vez) de recorrer los 3.523km del Sendero de los Apalaches en un tiempo récord El documental nos muestra el esfuerzo y la capacidad de sacrificio de Meltzer, llegando hasta el agotamiento en varios puntos del sendero.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: