ALTRIMAN 2018

ALTRIMAN 2018
Tanto en grupo, con la familia o entre amigos, en les Angles está todo pensado para aprovechar la montaña al máximo y disfrutar del verano. Les Angles dispone del sello Familia+ desde hace mas de 3 años, este sello asegura que la estacion está preparada y acondicionada para recibir las familias y niños . Circuitos en bicicleta, senderos temáticos a pie adaptados a familias con niños, rutas en bicicleta y durante julio y agosto manifestaciones y fiestas típicas, correfocs, castells y mucho mas….Podemos destacar el bikepark con 10 pistas para todos los niveles, la sala hors sac una sala de picnic situada a la llegada del telecabina y donde esta todo preparado para hacer una barbacoa.

Hace unos días, concretamente desde el  6 al 8 de Julio, tuvo lugar en Les Angles (lago de Matamala) una de las pruebas más duras del calendario internacional con más de 1.500 participantes...L’ ALTRIMAN volvió a ser una cita obligada para triatletas llegados de los cinco continentes, que dispuron 8 pruebas desarrolladas a lo largo de todo el fin de semana.  Entre ellas destaca una prueba para los más pequeños y otra por equipos. 

L’ALTRIMAN es un triatlón con formato Iron Man con 3.8km de natación, 200km en bicicleta con un desnivel positivo de 5.500m y una Maratón 42km con un desnivel positivo de 820m, rodeados por un marco paisajístico extraordinario y con desniveles extremos. La competición está considerada como una de las más exigentes del mundo.

Aqui teneis los resultados:

 

http://www.altriman.com/infos/resultats-passes/

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: