Rugby en la nieve…en Les Angles

Rugby en la nieve…en Les Angles
Para cerrar una temporada histórica, en Les Angles han organizado el primer torneo de rugby en la nieve, el Snowrugby 20188, que se inicia mañana sábado.

La intención de los organizadores es disputar el torneo en una pista especialmente preparada, de 60m de longitud, con nieve recién caída, pues la última semana, la estación del Capcir ha registrado varias nevadas que han dejado unos 20cm de nieve polvo a partir de los 2.000m de altitud. Mañana sábado, de 10:00 a 13:00 se desarrollarán los torneos de las escuelas de rugby de la zona, inscritas en el torneo. De las 14:00 hasta las 17:00 se disputará el torneo de rugby para adultos y de 17:30 a 18:30 se disputará el partido de gala con exjugadores de las USAP.

El telecabina de Les Pellerins se cerrará a las 19:00h y por la noche, a las 21:30, la formación Holdup pondrá la nota musical a un evento único en todo el Pirineo. Tras un periodo de inscripciones que terminó recientemente, todos los equipos, con sus respectivas camisetas y capitanes, se preparan para la cita de mañana, esperando que la meteorología les sea favorable.

Les Angles se prepara para recibir a miles de esquiadores que durante todo el fin de semana y hasta el lunes, llegarán desde el otro lado de la frontera, demostrando una vez mas que esta temporada, el Pirineo Oriental francés está recuperando terreno, ofreciendo una nieve y unas pistas de alto nivel, a precios mas que asequibles. Les Angles por ejemplo, realizará varias ofertas hasta el final de temporada, previsto (si no hay cambios), para el día 8 de abril.

 

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/04/2018 23:05
    #1
    Tengo muchas ganas de probarlo... a ver si algún club español se lanza...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #2
    Fecha comentario:
    04/04/2018 13:03
    #2
    Pues me parece una mezcla excelente y en una estación excelente :+:
    Me encanta el rugby (lo jugué durante 5 años) y me vuelve loco el esquí (sigo esquiando) :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: