Verbier: The place to be

Verbier: The place to be
Lo que puede ocurrir si vas a Verbier

 

La llegada a Verbier

 

Cloe

Por fin... ya estamos aquí...  el viaje del grupo de cada año pero a Verbier, en vez de a Gstaad. Llegar con esta nevada a este pueblecito alpino en tren desde Ginebra ha sido una delicia. Pensaba que sería un coñazo, pero estos trenes suizos no solo salen a la hora si no que te sientas numerado y son súper cómodos. Es como un cercanías pero a lo AVE. Los chicos lo decidieron así pues querían un poco de aventura y la verdad es que el viaje es muy bonito. Solo salir de Ginebra ya tienes paisajes y montañas nevadas. En Ginebra no me han dejado pasar por ninguna de las estupendas tiendas del aeropuerto, pero para la vuelta cuando lleguemos, me pierdo entre las mejores marcas... que los chicos se vayan al bar, pero yo me voy de compras, aunque sea en el aeropuerto. 

Borja Mari

Hemos llegado a Le Chable en el tren... es un pueblecito pequeño al pie de Verbier y nos estaba esperando una furgoneta de esas del hotel. Mucha de la gente que han venido con nosotros en el tren ha tenido que arrastrar las maletas y esquís hasta el telecabina, pues no tenían transporte. Bastante cutre.

Piluca

Suerte que los chicos lo han montado tan bien. Lo curioso es que mantienen el telecabina abierto hasta la noche!  

Cloe

El hotel es estupendo. Está al pie del telecabina y defintivamente is the place to be. Nada que envidiar a Gstaad. Tengo habitación con una gran terraza con vistas a las pistas y la comparto con Piluca, pues somos las dos que no tenemos novio, pero ya hemos quedado. Si alguna pilla, la otra desaparece.  Moncho y Borja Mari están en nuestra situación, duermen juntos, pero espero que no revueltos. Me mola Borja. No entiendo muy bien como no me hace más caso. Piluca dice que se me nota que me gusta y por eso Borja Mari no me hace caso. He decidido hacerme la dura en este viaje a ver si me presta atención. Verbier es un poco como Gstaad: esta lleno de nieve hasta los topes. Hay nieve por todos lados. Está todo estupendo, súper cuqui. A ver si en la cena urdo un plan y lo hago mío. Me quedan cinco días. 

Piluca

Al final Mariví y Jacobo tienen la habitación grande y nosotras nos hemos quedado con la pequeña, pero ¡vaya habitación! Es súper wais y la terraza es magnífica. No todo va a ser esquiar. También vamos a disfrutar con estilo. La nieve por todos lados y el sol en nuestras caras. Life in style.

Mariví

Que me echaran de MasterChef Celebrity ha sido una suerte, pues así no me pierdo este estupendo viaje. Tenía ganas ya de estar con Jacobo, pues en Master Cheff no te dejan hacer nada. Ha sido muy chulo, pero no voy a echar de menos seguir ahí. Además la cocina nunca ha sido mi fuerte. Papi siempre nos llevaba a restaurantes. 

 

La cena

Borja Mari

Vaya cena divertida... nos hemos juntando todos, los amigos de Gstaad y nosotros para esta súper primera noche en Verbier. Hemos empezado a cenar a las seis, pues mañana queremos esquiar. Vamos con un monitor que nos va a enseñar la estación. Nos han dicho que mejor llevar esquís anchos porque hay mucha nieve. Todos hemos alquilado y mañana vamos súper preparados. Parecemos Pros. En la tienda de esquís no había BSP por ningún lado, pero creo que es porque es muy exclusivo. Mañana me fijaré más. Me he vuelto a ir por las ramas... en la cena he notado que Cloe estaba muy solicita conmigo. Me encanta Cloe, pero es tan... tan.... tan.... que no me atrevo a entrarle. Me da pánico llevarme un corte...

 

PRIMER DÍA

Cloe

Nos ha tocado un monitor muy guapo, pero para mi gusto, un poco rupestre... su rubio subido es curioso con esa tez tan morena, pero le da un aire muy simpático y parece buen tío. Eso sí, esquía de maravilla, como si hubiera nacido con esquís.

Piluca

Este tío está buenísimo. No sé cómo lo voy a hacer, pero lo quiero para mí. No digo más. Ya tengo objetivo estas vacaciones. Suerte del pacto con Cloe, porque si tengo suerte, tengo sitio. 

Borja Mari

El monitor nos ha explicado que la pasada semana lo había contratado toda la semana una chica Rusa cuatro horas cada día. El lunes a las nueve esperó como un clavo a su clienta. Una hora y media después se fue sin haberla visto. El martes lo mismo... una hora después volvió a la oficina sin haberla visto. El miércoles más de lo mismo... Una hora plantado en el punto de encuentro, cuatro horas pagadas y la chica sin aparecer y no hubo ni una sola llamada ni mail de cancelación. La mejores no clases de toda la temporada. Que cada uno piense lo que quiera, pero yo lo tengo claro. A su amante no le gusta esquiar. Cloe está muy guapa... 

Jacobo

Hemos esquiado conociendo la estación. Mola bastante y la nieve está perfecta. Francois el monitor es un tío listo. Suerte que nos ha hecho llevar esquís anchos, ya que aquí pisan poco la nieve virgen. Perfecto para mí, pero sé que Borja Mari ha sufrido. Hemos esquiado por un camino flipante, que va de un lado de la montaña al otro, con paredes de nieve de más de dos metros. Se llama Vallon d'Arbi. A medio camino hay una cascada de hielo y hemos parado a hacernos unas fotos. El viento levantaba la nieve polvo y las fotos han quedado geniales. Parecemos verdaderos Pros. 

Moncho

Buenísimo fuera pistas después del increíble camino de alta montaña. Mola llevar estos anchos esquís... en la tienda me han dicho que como son de la pasada temporada, si me gustan y los compro al final, no me cobran los días de alquiler y salen por mitad de precio. Vaya chollo, creo que lo haré. Aunque sean de la pasada temporada, en casa nadie se va a dar cuenta. Además son súper cool

Piluca

No paro de esquiar la primera detrás de Francois. Me encanta como se mueve y lo bien que esquía. Me he dado una buena galleta, porque estaba prestando más atención a sus movimientos que los míos. Suerte que la nieve es blanda... él me ha ayudado a levantarme: Primer contacto serio.

Mariví 

Cuando hemos parado a hacernos fotos en un lugar salvaje, el viento ha hecho que me entrara nieve por el cuello. Un agobio. 

 

Bar de pistas

Piluca

Vaya con el rubio... resulta que las cabañas al lado de donde estamos comiendo en pistas son suyas.... ¡tiene pasta el tío! no es que yo sea una todo por la pasta, pero te juro que ayuda. Cada minuto que pasa me gusta más... 

Francois

Esta chica, Piluca, que nombre tan raro, cada vez me pone más. No es como otras clientas... tiene clase y es divertida. Le pondré un poco celosa a ver si funciona... 

Marivi

Es estupendo. Que mejor forma que tener un poco de apreski en el bar con el grupo tomando el sol y con una buena conversación. No me apetece nada volver a esquiar.

Francois

No hay forma de moverlos… estamos aquí hablando y no hay manera de hacerlos volver a pistas. Bueno, mientras aprovecho con Piluca. Que grupo más majo.

Borja Mari

Tengo que ir con cuidado. Estaba mirandome el magnifico BSP mientras bajaba y sin darme cuenta he cruzado un bump, he salido volando y me he dado una gran galleta. Tendré que ir con más cuidado. 

 

Apreski

Cloe

Nos vamos de compras... prepárate, plástico, que hoy vas a sufrir. 

Borja Mari

Me los llevo a todos de compras. Todos a comprar BSP. Volver a casa sin BSP sería tan de la pasada temporada que lo han entendido perfectamente.

Mariví

Espero que Jacobo no ponga pegas, pero hoy salimos de la tienda con un nuevo BSP los dos. 

Piluca

Francois se ha ido a su casa... luego nos vemos en el Monfort. Me va a costar esperar. A ver si me distraigo comprando algo mono. 

 

El pub Monfort

Borja Mari

Decadentemente genial. Es una mezcla indescriptible de gente variopinta, pero lo que está claro es que si vas solo te aburres. He estado un rato en el bar de fuera. Está nevando y suben los cochazos por la cuesta. Espectacular pues ya han subido dos 911 y un R8 derrapando. Espectacular. 

Piluca

He tenido que preguntarle a Mariví que si quería quedarse o venir a bailar toda la noche. Al fin se ha decidido a venir... Decisiones, decisiones, decisiones...

Mariví

Quería aprovechar con Jacobo, pero él estaba con ganas de Monfort y Piluca no ha parado de insistir... ocasión perdida.

Cloe 

He estado esperando un buen rato bailando locamente hasta que Borja Mari ha entrado. No sé qué rollo de coches me ha explicado, pero enseguida que lo he visto,  me lo he llevado a bailar... No lo hace mal, pero parecía un poco apocado. Le he tenido que dar un poco de roce...ha funcionado. 

Piluca

Francois es estupendo... No podía dejar de achucharle... tenía unas ganas locas de irme ya a su casa y hemos estado haciendo tiempo con el resto solo por educación, hasta que a las once le he dicho clarísimamente que me iba a dormir... a su casa. Hemos ido hasta la cabaña en su potente moto de nieve. Espectacular.  De ensueño. 

Moncho

Ligar aquí es imposible... mucha chica suelta, pero demasiado rubio alrededor... A ver si bailando ligo... si no, me voy pronto al hotel y mañana a esquiar a tope...

Jacobo

Vaya con Francoise... ¡el paysan suizo no tiene un pelo de tonto! Resulta que el Namasté y las cabañas de alrededor son de su familia. Está montado en el dólar. Cinco las tiene en alquiler y una la usa él. Lo de monitor lo hace para pasar el rato. Dice que si no se aburre. Menudo chollo el tío. Piluca está pesadísima, que Francois tal y que si Francois cual, pero es que está coladísima. 

Borja Mari 

Cloe me ha sacado a bailar y lo hemos pasado genial. Al final me ha dado un largo beso… me ha descolocado... estoy alucinando. No me lo esperaba. Me estoy enamorando... 

Mariví

Piluca y Francois hacen una estupenda pareja. 

 

SEGUNDO DÍA 

Francois

He ido a las nueve menos cuarto a buscarles al hotel. Ayer por la noche lo pase brutal con  Piluca pero he de guardar las formas, pues son clientes. La he dejado de nuevo en hotel a las cuatro y me largué a casa a dormir un poco. Estoy un poco petado. He estado esperando un buen rato hasta que ha bajado Borja Mari, me ha invitado a desayunar con el resto del grupo y no hemos salido del hotel hasta las once. Así da gusto. Vaya clientes. El plan era enseñarles un poco Le Chable, que hoy no habría gente, pero ha sido inútil. No han querido saber nada de transiciones. 

Jacobo

Me gusta esquiar. Es cool. Tengo que reconocer que el plan de hoy no ha estado mal. Hemos esquiado poco pero intenso. Suerte de Francois. Está mega colado por Piluca y se comporta y nos lleva por sitios estupendos. Con tres bajadas desde arriba hasta abajo al pueblo hemos tenido suficiente y ¡Bar!. 

Piluca

Oooooooooooooh que noche...... 

Moncho

Ayer cerramos el Monfort. No ligué nada pero estuvo genial y al final la casa nos pagó unas rondas de genepí. Fuimos buenos clientes. Jugamos a coscorrones con los amigos de Gstaad y la verdad es que ganamos nosotros de largo. Pero la cabeza no está muy en su sitio hoy y me está costando esquiar. Cuando Francois con puntualidad suiza ha dicho bar, yo bar. 

Cloe

Hoy he subido pegado a Borja en la cabina llena de gente. Como había tanta gente no se ha notado y Borja no se ha separado. Ha sido una sensación muy agradable. 

 

Bar de pistas

Borja Mari

Ayer estuvimos todos de compras. Increíble la cantidad de tiendas TOP que tiene este pueblo. Ya vamos todos vestidos con BSP y molamos lo más. Cuando volvamos a esquiar por casa seremos el grupo mejor vestido de toda la estación. Vamos a crear estilo. Nuestros amigos no se lo van a creer. Los BSP son increíbles, son lo siguiente a todo. La única que no ha comprado BSP ha sido Piluca, que como se ha enrollado con Francois se ha ligado un traje de la misma marca que lleva él como uniforme de la escuela. Dice que le ha costado cuatro mil francos suizos. No puede ser mejor que nuestros BSP a pesar de su precio. 

 

La noche

Borja Mari

Hoy hemos ido al Chalet Adrien con los amigos de Gstaad. Ha sido una cena por todo lo alto. Uno de los amigos de Gstaad ha venido con su DBX y me ha llevado a dar una vuelta. He flipado. Esto suizos saben lo que es conducir en la nieve.

Francois

No puedo estar sin ella… suerte que nos han sentado juntos. Conozco a uno de los Gstaad. Llegó como skibum aquí a Verbier hace unos años, se puso a montar pilonas de telesilla en verano, se hizo profesor de la escuela de esquí en invierno y una rica clienta Inglesa se enamoró perdidamente de él hace tres años, viven entre Londres y Gstaad y ahora va con un DBX.  

Cloe

Definitivamente, Piluca y Francois están enamoradísimos… ¡qué buena pareja hacen!

Jacobo

Estos amigos de Gstaad sí que saben gastárselas. No solo en el Adrien ha sido sublime si no que mañana se avecina un gran día de esquí. Hoy no salgo ni harto de vino.

Mariví

Life in Style. Hospedarse en un hotel estupendo con tus amigos favoritos, pasar los días esquiando y las noches despiertas… ¿Que podría ser mejor?

 

TERCER DÍA 

 Borja Mari

Hoy va a ser un día épico gracias a los amigos de Gstaad. Ayer en la cena del Adrien nos enteramos del planazo que tenían para hoy y para apuntarnos a nosotros solo ha hecho falta una llamada de teléfono de uno de ellos y todo arreglado. Suerte de tener amigos así. 

Moncho

Nos vamos a esquiar a Zermatt... ¿como? pues sí. Cogemos un helicóptero aquí en Verbier y nos dejan allí arriba en pistas en Zermatt. Esquiamos un poco, comemos y volvemos en Heli a Verbier. Planazo. Suerte que nos lo comentaron, pues así salimos un poco de la rutina. Cuando lo contemos a los del grupo de casa no se lo van a creer. 

Jacobo

Las chicas pasan de nuestro plan y nos vamos solo los tíos. Por fin hoy esquiaré de verdad. Piluca y Francoise no han venido. Se han quedado en la cabaña a lo suyo, pero ellos se lo pierden.

Borja Mari

Me he llevado mis Karbon X pues nos dijeron que irian mejor en pista, sin hacer muchas tonterías, por eso de hacerse daño. Además con estos esquís anchos que he alquilado no me siento muy cómodo y sus colores son terribles. Me sabe un poco mal que no venga Cloe... creo que me está tirando la caña... esta noche en la fiesta me lanzo. Ojala salga bien. Si no seré el más ridículo del grupo...

Cloe

Nos hemos quedado las chicas esquiando en Verbier. Los chicos se han ido a volar y hacer cosas de friki.... A mí me está bien quedarme con las chicas y alguno de los amigos de Gstaad que no han ido. Cuando Piluca y Fracoise han llegado esquiando desde la cabaña al telecabina del hotel, sus caras lo han dicho todo. Ya no son amigos, son pareja. Que wais...  ¡qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa!  Es envidia rosa, ¡pero envidia! por lo menos tengo la habitación para mi sola. Esta noche Borja Mari triunfa. Y yo también. 

Mariví

Está siendo un viaje inolvidable... Todo mola. Suerte que me echaron pronto de MasterChef Celebrity, pues si no me hubiera perdido todo esto. Esquiar un poco, tomar el sol, reír con los amigos... esto es vida. 

Borja Mari

Espectacular esquiar en Zermatt con sol y buena nieve. La última vez que estuve aquí no había ni la mitad de nieve. Rallé tanto los esquís que cuando volví a casa me compré unos nuevos. Hemos llegado al Helipuerto y desde ahí ya hemos podido salir esquiando. Un lujazo. 

Moncho

Nunca había estado aquí en Zermatt y la verdad es que es espectacular, pero llegar en helicóptero ha sido lo más. Estamos disfrutando tanto. Lo estoy petando en Instagram. Los amigos de casa están que se mueren de envidia.

Jacobo

Uno de los amigos de Gstaad que esquía de vicio y que había hecho competición me ha dado un par de trucos y parece que funcionan. Ahora esquío mejor. Lo noto. 

Borja Mari

Esquiar todos juntos con BSP es la bomba. Hasta los amigos de Gstaad están pensando en equiparse como nosotros, pero les he pedido que cojan otra marca, así vamos conjuntados, pero no todos iguales. Me han dicho que es una excelente idea. 

 

Apreski

Cloe

Hemos quedado todos los que no hemos ido a Zermatt muy pronto en la Place Blanche para comer unas ostras de Bretaña con algo de champagne. Unas bajadas y ya está. La nieve esta estupenda, pero para esquiar tantos días hay que reservarse un poco. Además hemos de tener tiempo para muchas otras cosas. Esto es vida.

Mariví

Febrero es el mes estupendo para el apreski, pues el día se alarga mucho. Además cuando hace sol en las pistas, es imbatible. Piluca ha seguido esquiando un rato más con Fancois y me han encargado de comunicar que no vendrán esta noche a la fiesta. ¡Están aprovechando el tiempo en la cabaña a tope! 

 

La fiesta

Borja Mari

Vaya party han soltado los amigos de Gstaad... Impresionante. Estaba toda la jet de Verbier. La fiesta estaba preparada por los amigos de Gstaad pero el anfitrión era un Lord Inglés muy joven y todo estaba de lujo. Casoplón en las afueras. La bebida corría a raudales y conté unas cincuenta botellas de Cliquot Rosé por lo menos.  Esto es vivir in style.

Moncho

La parisina era guapísima y estaba sola. Entrar ha sido fácil, pero enseguida han empezado a merodear uno de esos vikingos rubios suecos que pasan la temporada en Verbier y el Lord anfitrión... ha sido una lucha a muerte... 

Cloe

Si no me saca a bailar lo mato. Ya no sé qué hacer... los roces del telecabina y las risas en la silla deben funcionar. A lo mejor un brindis los dos a solas con una copa de Cliquot Rosé le hacen dar el paso. 

Mariví

Que tonto es Moncho. No se da cuenta que la francesita se va a ir con el lord o con el pastoso ese Ginebrino. Si  a media noche no se ha dado cuenta, le digo a Jacobo que se lo diga. Esa es de pago. 

Borja Mari

Qué bonita está Cloe. No sé cómo no me había fijado antes... la voy a sacar a bailar. Mañana que le den al esquí. Hoy triunfo. 

Jacobo

Estos tres van a cuchillo... la parisina se los come y ellos no se están dando ni cuenta. Se van a matar entre ellos. Me voy a bailar con Mariví. 

Moncho

Al final ella se ha largado con un tío millonetis de Ginebra que ha llegado a media fiesta. Ha saludado a la gente y se han ido juntos sin prácticamente charlar o bailar. El lord, el vikingo y yo hemos ahogado las penas a base de brindis con Clicot Rosé. Esto en casa no hubiera pasado. Aquí la gente juega fuerte.

 

CUARTO DÍA 

Mariví

Estamos esquiando por inercia, pero esto va a realzar mi moreno. Hace un día espectacular. Cuando subimos en la silla me quito las gafas de viento y me pongo las gafas de sol para que la marca de las gafas en mi  cara se degrade. Quedará perfecta entre esquí y bar. Voy a ser la envidia de las chicas. 

Cloe

Qué maravilla... Vaya noche.... Ooooooooh, vaya noche.... Vaya noche....

Borja Mari

Mocho está de mala leche y se le nota cuando esquía. Sus giros son impropios. Lo de ayer le está pasando factura. 

Moncho

Vaya putadón... estoy esquiando de mala gana. Ayer perdí la noche de forma miserable. 

Cloe

Vaya noche.... vaya noche.... vaya noche.... maravillosa. 

Jacobo

Si estos siguen tan amormados, me voy a esquiar solo por ahí. Quiero aprovechar este último día. La nieve está de vicio, los esquís anchos son unas máquinas y tengo kilómetros por petar... una bajada más y me abro por ahí... 

Mariví

Cloe me ha dicho que por fin ha caído Borja Mari. Ya era hora. Tardaban más que el cercanías de la playa. Bueno, yo nunca lo he cogido, pero lo he oído decir... 

Piluca

Me quedo. Juro que me quedo. 

Francois

Estos sí que juegan fuerte. Esquiar es solo una parte del plan… Son increíbles combinado perfectamente el esquí y la vida social a tope, noche y día. Cuando la semana que viene llegue otro grupo, echaré de menos estos días.

Borja Mari

Jacobo se ha ido a esquiar por libre, pero Cloe no se despega de mí y además no me hago con estos esquís tan anchos. No me han gustado nada. Me ha dado un poco de pena despedirme de los amigos de Gstaad, pero así son las cosas. De todas formas hemos quedado que el próximo año repetimos aquí en Verbier. 

Jacobo

Moncho ha pasado de venir conmigo. No para de hablar de la parisina. Me las piro. Ya los veré en el hotel. Me voy arriba del Funispace y me marco el Rock&Roll, los Fingers  y el  Number 1. Si me da tiempo me cepillo los tres couloirs. Por lo menos llegaré  casa con algo fuerte esquiado. 

 

LA VUELTA

Cloe

Flipo con la valentía de Piluca. Se ha quedado en suiza con su nuevo amor, dice que no vuelve y que ya verá lo que pasa, pero por el momento se queda en la cabaña. Me alegro mucho por ella. Estaba radiante, feliz y guapísima cuando nos han dicho adiós los dos desde el andén de la estación de tren. Francois un sol. Creo que la cuidará. 

Mariví

Jacobo ha estado fantástico todo el viaje y además esquía de maravilla. Mi chico mola. Mi chico es cool.  Además ha cogido un moreno espectacular. Ha sido todo tan glamuroso... 

Borja Mari

No me hubiera imaginado nunca que el viaje saliera tan bien. Además vuelvo enrollado con Cloe. Los del grupo no se lo van a creer. Seremos la pareja del año. Vamos a petarlo. Cuando lleguemos a casa le pediré el Porchata a papá para hacer un viaje con ella.

Cloe

Borja Mari no ha dejado de cogerme la mano todo el viaje. Le suda un poco y me da un poquito de asco, pero por otro lado es tan bonito que le dejo hacerlo.

Jacobo

Al final fue un acierto irme por libre ayer. Esquié sin atarme a nada y a nadie y los esquís han ido de maravilla. Como no están muy usados, me los he quedado y a fardar en casa de las mega planchas estas. Casi me arrepiento de haber comprado el BSP. Molaría más algo más friki para ir de conjunto con estas tablas. A lo mejor pillo un segundo traje para combinar. 

Moncho

Le tendría que haber pedido el número de móvil a la parisina... vaya error de principiante.

Cloe

Que viaje tan especial y tan cuqui. Los chicos están bastante callados. Han pasado muchas cosas. El año que viene quiero volver a hacer un remembering. Queda poco ya para llegar al aeropuerto. Las tiendas más cool me esperan. Hoy arraso. 

DiariodeunFriki

Han sido unos días alucinantes. Nunca me había planteado escribir de esta forma y ha sido un reto muy bonito. He disfrutado cada palabra escrita, cada frase acabada, cada pensamiento plasmado, tanto de ellas como de ellos. Creo que les he dado alma, forma y carácter. He cogido un cariño brutal a todo el grupo, también a los amigos de Gstaad, y en especial a Borja Mari. Me ha dado una pena tremenda verlos partir en el  tren hacia el aeropuerto de Ginebra. Son un grupo estupendo. Me voy a casa  un poco  triste pero no  descarto para nada apuntarme a su viaje anual para el próximo año. ¡Aunque vayan a Gstaad!

 

 

Si te has perdido la primera parte de Borja Mari, puedes leerla clickando aquí.

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/03/2022 06:52
    #1
    Yo también me apunto! Menuda fauna, pero se les coge cariño :lol2:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/03/2022 11:25
    #2
    #1 mucho.... :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/03/2022 11:30
    #3
    muy entretenido :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    04/03/2022 07:13
    #4
    Muy bueno , leyéndolo casi me paso la parada del metro

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    04/03/2022 18:59
    #5
    Si hay hueco me apunto, no compraré BSP, ni planchas de 2a mano, pero bajo couloirs de puta madre, bebo cerveza, no champan rosa, pero si hace falta algun jagger-bomb tambien!

    Le damos?

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    05/03/2022 18:32
    #6
    Para la próxima yo pongo el Clicquot Rosé…aunque prefiero el Bollinger ..!!

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    06/03/2022 19:30
    #7
    :lol2: :lol2: :lol2: Menudo grupo! Seguro que ya tienes más aventuras en mente..Deseando leerlas. :love:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Diario de un friki. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x