La primera vez

La primera vez

Pepe estaba flipando.... no se lo podía creer. La rascada estaba justo debajo de la bota, en el canto interior y era de más de siete centímetros de largo por uno de ancho. Una verdadera obra de arte desde el punto de vista de la piedra, pero Pepe no daba crédito. 

Ahora se le clavaban en su cerebro las sabias palabras de Ángel.

-Es demasiado pronto para aventurarte por esta pala... falta algo de base.

No le hizo caso y ahora, ahí abajo, a media pala, veía perfectamente sus trazas, preciosas, hasta la enganchada y el gran agujero que marcaba su beicon... después el caos... 

Había comprobado que su cuerpo seguía entero. Fue un buen golpe, pero estaba bien.  Se levantó poco a poco, se situó e intentó entender que había pasado... seguía pensando como había ocurrido todo mientras desenterraba el esquí.

Cuando todo estaba en orden y le dio la vuelta al esquí y  ¡ostia! ¡ahí estaba!... era realidad.... lo que había notado, a pesar de intentar mentalmente que no fuera así, había sido.... allí estaba el gran agujero y el inconfundible blanco color de la siguiente capa después del cofix... era gorda, era importante, pero por suerte no había afectado al canto más que un poco en la estética. 

Seguía ahí arriba parado y mirando la suela de su esquí. Le estaba costando aceptarlo un poco más de lo normal... solo era la segunda bajada del primer día.... no era justo. La pala estaba impoluta, sin huellas, pero nada hacía predecir que habría un tiburón escondido por ahí en medio.... había pasado bastantes veces en verano con la bici y no vio nada que le hiciera pensar que en invierno podría rayar de esa forma....  

Cuando llegó abajo Ángel le esperaba... Su sonrisa de circunstancias no ayudaba demasiado, pero por lo menos no fue duro en él. 

-Bueno Pepe, no te preocupes. Es como con un coche nuevo, la primera rayada es la que más duele, pero mejor antes que después... no hay nada como estrenarlos el primer día y así olvidarte de todo. Esta tarde un poco de cofix y ¡mañana a fuego! -

-No es lo mismo- contestó Pepe con lágrimas en los ojos.

 

Friki says: ¡Gracias por inspirar esta historia Jj! 

 

 

 

 

 

 

8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/09/2021 09:52
    #1
    Tu cabeza dice; No pasa nada, lo importante es divertirte.
    Pero em realidad duele. Mucho

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/09/2021 11:32
    #2
    #1 mucho... mas que la del coche....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    10/09/2021 16:45
    #3
    la suela se repara rapido, el resquemor del alma tarda más :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    10/09/2021 18:14
    #4
    Cofix y a por otra!!

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    11/09/2021 16:09
    #5
    Es la impresión de no aceptar ,el daño de lo querido ,pero lo importante Pepe es que ha pasado por que estás disfrutando de las baja ditas lo más querido :love:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    11/09/2021 16:46
    #6
    Me ha gustado, juas, porque es algo que tengo interiorizado desde hace mucho: el material está para usarlo, y su deterioro va de suyo, por más que pueda doler, jajá ¡Feliz salida del verano!

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    14/09/2021 11:29
    #7
    :) Gracioso
    Más o menos todos hemos pasado por allí..., evita las rayadas evidentes, pero si el tiburón estaba escondido ....., el material esta para utilizarlo, no?

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    14/09/2021 13:58
    #8
    AGREE! duele y duele de cojones.... pero como me pasa con:

    En el caso del coche (y si lo lavo mucho post viajes) me encanta que se llene de suciedad, de la sal de la carretera, de nieve, significa que está USADO

    Con la moto, me pasa que llena de barro me pone mucho! cuando la he sacado a pasear el finde y ha llovido, durante una semana voy a la oficina, donde la gente aparca sus preciosas BMW GS iguales que la mia impolutas, la mia desafia llena de barro,

    Con la bici, me encanta tener que limpiarla porque la he metido caña y tiene barro y tierra como para llenar la playa!

    Las cosas, los esquís, hay que cuidarlos, MUCHO, pero son para usarse, son cicatrices, heridas que recordaremos con una Cerveza (nueva palabra que no decir en el foro) y reiremos!

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Diario de un friki. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x