DUELING FLAKES. Capelina ¡sí!

DUELING FLAKES. Capelina ¡sí!
Dueling FlaKes
¿Capelina para esquiar? ¡la mía siempre en la mochila!

¡CAPELINA SI!

Capelina siempre... siempre que nieve y siempre que llueva. La capelina va a ser la única prenda que te va a permitir no mojarte como una esponja esos días en que el aguanieve en la cota baja te empapa y la fría nieve de arriba te congela. Ni los Goretex, Newtex o Dermizaks van a poder protegerte como lo hará una capelina.

Además sirve para poder sentarte encima de ella en la silla y de esta forma el pantalón va a permanecer fuera de peligro, pues lo primero que acaba empapado cuando esquías nevando y sin capelina, son las posaderas. 

Muchos diréis, "pues ves al telecabina y te ahorras una capa que además de inútil muchos días en la temporada, es incómoda". Y yo os respondo... muchos de los mejores couloirs y fuera pistas de las estaciones se accede en telesilla, e incluso a algunos, en telearrastre, por lo que no me voy a perder una buenisimas bajadas un día de powder brutal por esquiar sin capelina, solo en el telecabina para no mojarme demasiado en la subida. Y para colmo te diré que la mia es preciosa, de un intenso amarillo canario, que cuando me la pongo, soy el mas feliz de la estación. 

Si quieres saber que opina de la capelina It`s a Powder Day, clik aqui.

Artículos relacionados:

  • Dueling flakes. Cualquier esquí pasado fue mejor. Publicado el 19/10/2022

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/02/2022 20:57
    #1
    Y además es calentita... parado en medio o abajo de la pista, mirando para arriba durante horas, es la mejor prenda que se puede tener, jaja

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/02/2022 23:51
    #2
    Desde luego, si te gusta esquiar nevando, es necesaria, yo me la pongo y tan a gustito.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    01/03/2022 17:16
    #3
    Pues yo no era de capa, pero por mucha ropa moderna que llevemos, prefiero la capa en esos días de aguanieve horroroso, donde abajo es agua, arriba nieve, en medio se derrite, te mojas, aunque no llegue a tu cuerpo, todo ese agua pesa, moja, te tocas, moja los bolsillos....

    y si vas a una ventisca, a veces incluso mejor, si se puede cerrar sobre el cuerpo, para que no haga efecto vela!

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Diario de un friki. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: