DUELING FLAKES. Esquí de verano ¡sí!

DUELING FLAKES. Esquí de verano ¡sí!

Es gratificante saber que cuando acaba la temporada de invierno, puedes estirarla cual chicle bazooka ya que solo dos meses después puedes seguir esquiando sin problemas y sin tener que cruzar el charco al hemisferio sur. No hay nada mejor que una o dos semanas de esquí de verano durante las vacaciones.

No me veo metido en una playa del mediterráneo saturada de gente y  arena que se levanta con el viento llenándome el bocata de tortilla... niños corriendo y gritando, dificultades para poder llegar a entrar en el mar con tantísimo bañista.... 

Prefiero estar a 3.000 metros, fresquito en el hotel, levantarme pronto, muy pronto, desayunar y subir a pistas a las siete y media de la mañana. Los días son preciosos y si bien la nieve no es el powder de enero, hay sorpresas... Alguna vez me ha caído más de un palmo de nieve nueva por la noche y os puedo decir que es algo maravilloso.

A la una la nieve empieza a estar un poco blanda y es el gran momento del día... los chicos de competi empiezan a irse hacia el telecabina y bajar a sus hoteles... la estación se queda sola y tienes todo el ancho de pista para ti solo. Son dos horas a tope, en las que solo hace falta tener los esquís bien encerados y disfrutar a tope de la velocidad y amplitud de las partes altas del glaciar.  

Bien programado, por la tarde se pueden hacer excursiones muy interesantes por los alrededores o simplemente hacer el lagarto en la piscina del hotel.  ¿Esquí de verano? ¡Si, sin duda!

 

Si quieres conocer la opinión de It's a Powder Day, clicka en el Link.

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/07/2021 11:43
    #1
    No lo he probado nunca! :crying: :crying: :crying:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/07/2021 15:34
    #2
    #1 Pruébalo, vale la pena y mucho. Yo fuí muchos veranos seguidos a esquiar en glaciares alpinos. También es verdad que la mayoría de glaciares alpinos esquiables en aquellos tiempos ahora ya no están operativos por el calentamiento global pero los que siguen en marcha son muy interesantes aún en general especialmente Zermatt o Saas-Fee entre otros. Por la mañana toca madrugar cómo de hecho también madrugamos normalmente en invierno y por la tarde se pueden hacer varias actividades especialmente turismo por los alrededores de la estación escogida o una buena siesta jeje. :)

    karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    11/07/2021 18:33
    #3
    #1 Es un "must do it" por lo menos una vez en la vida! Llévate esquís de Slalom!!

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    14/07/2021 12:56
    #4
    Been there, done thaT! pero solo una vez y en el Stelvio!

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    14/07/2021 15:59
    #5
    Y como fue?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    20/07/2021 15:34
    #6
    Been there, done that! too.
    En Tignes y Les deux Alpes.
    Hay que ser un poco friki pero.... es que soy bastante friki así que me ha encantado.
    Poco esquiador "casual". La nieve no es la más fácil pero da igual, el nivel en las pistas es espectacular. No es dificil encontrarse con gente de Copa del Mundo. Por algo será
    El año que viene más.
    :)

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    27/07/2021 09:22
    #7
    Mola!!! :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Diario de un friki. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x