"Vía de los Brigadas" 200m/6a, Tobazo, Rioseta 7 7299 31 Pues tras una temporada de parón forero, vuelta al ruedo, se nota la falta de nieve.... y tiempo.... Por Pincho el 16/9/2019
Subir el Tobazo escalando. Vía "Valle de Canfranc" 15 16262 45 1 El domigo 13 de septiembre hicimos una preciosa vía de escalada, la “Valle de Canfranc” a la pared sur del Tobazo , abierta por los incombustibles aperturistas de Sendero Límite Por pasodelaspe el 21/9/2015
Galayos 3 6306 16 Espectacular paraje, excepcional roca, y exquisita escalada de autoprotección, donde nuestra imaginación y destreza nos hará buscar y colocar esas piezas flotantes, que nos impedirán dar con nuestros huesos en el suelo !!!!!!!!!!!!!!!! Por Pincho el 17/6/2012
Contamine-Mazeaud (350m,II/3) al Mont Blanc de Tacul 4.248m 10 9398 57 Hola compañeros Pues nos fuimos 4 amigos para los Chamonises, a intentar una vía, y para aclimatar, como solo teníamos una mañana antes de la entrada de un frente muy activo, cojimos el teleférico de la Aiguille du Midi, y en media hora, pasamos de 1.000 a 3.800 m sin sudar Por Pincho el 31/10/2011