Campeonato de Cataluña infantil de Esquí Alpino en Boi Taull

Campeonato  de  Cataluña  infantil  de  Esquí  Alpino  en  Boi  Taull
El jaqués Alex Garín, fue segundo en Slalom y Gigante

El jaqués Alex Garín, fue segundo en Slalom y Gigante

Se disputó el pasado fin de semana en la estación leridana de Boi Taull, el Campeonato de Cataluña infantil de esquí alpino, una competición abierta a participantes de toda España en la que tomaron parte cerca de 200 esquiadores. El jaqués Alex Garín, del Club Esquí Jaca, fue uno de los más destacados al lograr la medalla de plata en las pruebas de slalom y gigante. Por parte aragonesa hubo representación del Club Esquí Jaca y del Club Astún.

La competición de Boi Taull incluyó un slalom en la jornada del viernes, un gigante para el sábado, y un supergigante para el domingo. El catalán Albert Ortega, de La Molina, fue el triunfador de la competición, al ganar las tres pruebas. En el slalom del viernes Albert Ortega ganó la primera manga y Alex Garín la segunda, resultando el catalán, el ganador de la suma de ambas. En las restantes pruebas ganó Ortega con autoridad, mientras Garín era segundo en el gigante y sexto en el supergigante, de un total de 106 esquiadores.

En las pruebas femeninas destacó Ana Iriondo, del Valle de Arán, que ganó el gigante y supergigante, mientras el slalom fue para Meritxell Durán, de Llivia. Cabe señalar que entre los abridores de la carrera se encontraba la ex componente del equipo nacional, Leyre Morlans.

Noticia relacionada: [nevasport.com]

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/03/2011 12:51
    #1
    Enhorabuena. Roldan fichalo y no pongas escusas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/03/2011 22:40
    #2
    Alex esta muy bien en el club esquí Jaca... dejanoslo quieto, jajaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: