6ª KDD Diosas Surferas "The End"

6ª KDD Diosas Surferas
Las Diosas Surferas organizarán el finde del 12 y 13 de marzo su sexta y última KDD en la estación de Astún.

Este año 2011 celebraremos la ULTIMA Kedada de Diosas Surferas, la sexta y la última, han sido seis años llenos nieve, risas, amigas, trucos, comienzos, reencuentros, y mucho, mucho, mucho..SNOWBOARD!!

La VI Kedada de Diosas Surferas “the end”, tendrá lugar el sábado 12 y domingo 13 de marzo de 2011, en la Estación Invernal de Astún.

Siguiendo con la tradición, todas aquellas chicas que NUNCA hayan tocado una tabla de snowboard tendrán clases de iniciación GRATIS el sábado y domingo impartidas por profesores titulados y como novedad este año, dispondremos también de clases de iniciación al snowpark para aquellas chicas que ya tengan un nivel medio de snowboard y además tengan ganas de aprender!!

Al igual que el año pasado dispondremos de una zona exclusiva en la estación donde estarán colocadas las diversas carpas, propias y de colaboradores, zona de reposo, test de material, etc.

Son muchos los colaboradores que han querido despedir a Diosas Surferas este año, si querer olvidarnos de nadie hemos de agradecer su presencia a Estación Invernal de Astún, Escuela Cantabra de Surf, Happy Riding, M8trix, Red Bull, Snowornever.es, Happy Ride, H2O Freestyle, Madhouse Shop, La Xavala Headwear, Gran Hotel de Jaca, Pub Amnesia, Hotel Conde Aznar, Airhole, K2 snowboarding …y más que se van apuntando cada día!!

Otro año más, nos alojaremos en el Gran Hotel de Jaca, en pleno centro de la ciudad, las noches del viernes y el sábado, y el sábado tendremos una cenita muy especial en el Hotel Conde Aznar donde se proyectarán videos del sábado y se sortearan muchos regalos, entre ellos una tabla de snowboard!!.

Finalmente celebraremos a lo grande nuestra despedida en el Pub Amnesia de Jaca, sin olvidarnos que al día siguiente tendremos que estar muy tempranito en pistas!!!

Este año, más que nunca, debemos despedirnos a lo grande, divirtiéndonos en la nieve. Este año más que nunca, debemos correr la voz, avisad a nuestras amigas, vecinas, compañeras, tías, primas, madres, hijas….este año más que nunca, debemos hacednos ver, hacednos notar, y despedir a Diosas Surferas como se merece, con un gran recuerdo y una gran sonrisa.

OS ESPERAMOS A TODAS Y RECORDAD QUE ESTE AÑO LAS PLAZAS SON LIMITADAS!! Y QUE EL PLAZO LIMITE DE PAGO ES EL 15 DE FEBRERO O CUANDO SE TERMINEN LAS PLAZAS.

El precio suelto es el siguiente, podéis adquirir el paquete completo o por partes, eso si la cena y el “Welcome Pack” son obligatorios para participar en la kdd, sorteos y regalos.



PRECIOS VI KDD DIOSAS SURFERAS

  • Solo Alojamiento (dos noches): 55 euros.
  • Solo Forfait (dos días): 65 euros
  • Solo Cena + Welcome Pack (proyección, regalos y sorteos): 45 euros.
  • Paquete completo: 160euros (ahorro de 5 euros)

De forma opcional también podéis adquirir:

  • Alquiler de material snow (2 días)……………….. 35 €
  • Seguro de Asistencia en pistas (opcional) 2 días...... 6 €

El pago debe realizarse antes del 15 de febrero de 2010, y enviar el justificante de pago (indicando el nombre de la surfera y la talla de camiseta) a info@diosassurferas.com

Para hacer la reserva y obtener la cuenta de pago enviadnos un mail a info@diosassurferas.com o poneros en contacto con nosotras en el 615.37.12.68


¡¡¡No te lo puedes perder!!!!



2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/02/2011 17:05
    #1
    En el pie del titular en la página principal pone que es este find, esta mal.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/02/2011 21:48
    #2
    Oops, ya está corregido :)

    Gracias por el aviso

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: