10º Aniversario de DIOXINE

10º Aniversario de DIOXINE
El panorama nacional está lleno de competiciones, pruebas, eventos invitacionales, y un largo etc; pero cuando te encuentras con un evento creado con la única idea de divertirte junto a un grupo de amigos que quieren festejar los diez años en esto del business del snowboard de una de las pocas tiendas que vive por y para el snowboard
El panorama nacional está lleno de competiciones, pruebas, eventos invitacionales, y un largo etc; pero cuando te encuentras con un evento creado con la única idea de divertirte junto a un grupo de amigos que quieren festejar los diez años en esto del business del snowboard de una de las pocas tiendas que vive por y para el snowboard, entonces sabes a ciencia cierta que da igual el tiempo, el viento, las nubes, la nieve o lo que sea, porque te vas a morir de risa disfrutando con toda la panda de locos que se pueden juntar. Y si añades que todo el mundo tenía que ir con las vestimentas más antiguas y retros que contiene su baúl de los recuerdos, y las tablas más míticas que puedes tener la suerte de conservar, entonces ya el despiporre puede ser mayúsculo. Y todo eso es lo que había y pasaba en la concentración que se organizó el pasado 9 de enero en Astún para celebrar los 10 años de Dioxine.




Pincha en la foto para leer el reportaje completo que han hecho nuestros vecinos de NevaSnow

Gracias Dr. Levis

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: