Previsión meteorológica para el último fin de semana de Febrero

Previsión meteorológica para el último fin de semana de Febrero
Parece que al fin se va a terminar este episodio anticiclónico tan aburrido y que nos ha dejado días tan buenos.

Parece que al fin se va a terminar este episodio anticiclónico tan aburrido meteorológicamente hablando y que nos ha dejado días de esquí con un sol expléndido. Es una pena que volvamos a los días con inestabilidad, pero como nos encanta la nieve tampoco vamos a quejarnos por una nueva capa de pintura que nunca viene mal.

Sábado

Avisados ya de que vuelve la inestabilidad, el sábado será el último día que podremos esquiar tranquilamente. El día será netamente soleado, con temperaturas relativamente altas, parece que en la base de la estación en ningún momento estaremos por debajo de los 4/5ºC pudiendo alcanzar los 8/9ºC durante las horas más calientes de jornada. A final de la jornada el cielo empezará a nublarse.

Domingo

La jornada del domingo tendrá nubosidad persistente con una leve bajada de temperaturas apareciendo a final del día las primeras precipitaciones, en las cotas más bajas las primeras precipitaciones parece que serán en forma de agua ó agua-nieve

Previsión de la semana

Durante resto de la semana habrá un descenso de las temperaturas que nos dejarán nevadas moderadas a todas las cotas en las estaciones del valle y a 7 días vista los modelos dan para el jueves la entrada de una fuerte borrasca que traerá unos 20-30 centímetros de nieve nueva.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: