Astún sábado 13 de Abril. Otro precioso día en el valle.

Astún sábado 13 de Abril. Otro precioso día en el valle.
Comenzamos la jornada pisteando, con nieve muy muy dura pero pisada que daba gusto. El sol no hizo mucha labor, por lo que no ablandó hasta pasada la 1.

Astún sábado 13 de Abril. Otro precioso día en el valle.
Comenzamos la jornada pisteando, con nieve muy muy dura pero pisada que daba gusto. El sol no hizo mucha labor, por lo que no ablandó hasta pasada la 1. Después de eso no quedó mucho tiempo para disfrutar, por el horario de Primavera. Fue bastante irónico ver a tanta gente todavía esquiando (parking llenito para estas alturas de la temporada), y por megafonía diciendo que abandonen las pistas. Habiendo cerrado a las 16:30 habría quedado una jornada memorable.
A mí personalmente este horario me deja siempre como a medias, no saciado del todo. Pero bueno, entiendo que el ansia por amortizar el forfait nos puede...:lol2:

























































Saludos!

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x