Astún domingo 7 de Enero. La nieve sigue llegando.

Astún domingo 7 de Enero. La nieve sigue llegando.
750
22

Astún domingo 7 de Enero. La nieve sigue llegando.
Por la noche cayeron un par de palmos más de nieve, que ya desde primera hora estaba ventada y húmeda. La combinación perfecta de nieve para poder bajar las palas recto, sin necesidad de hacer giros, de lo lenta que estaba. Aún así se podía uno enterrar bien.
Han caído varias avalanchas hoy, casi todas de orientación norte. Un par de ellas han atravesado la pista, pero sin mayor incidencias.
Por cierto, ha caído una capa marrón de polvon en suspensión, por lo que la montaña está ahora un poco feucha, aunque bien cargada de nieve.

Hoy no hemos sacado apenas fotos, sólo dos bajadas y una pisteando, de propina:










































750
22

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/01/2018 19:02
    #1
    Buen paquete y buenas fotos!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x