Candanchú jueves 9 de Noviembre

Candanchú jueves 9 de Noviembre
4429
18

Candanchú jueves 9 de Noviembre. El valle se viste de nuevo de blanco!
Hay una capa decente por toda la superficie. Ha estado soplando el viento con bastante fuerza y estaba todo el rato a punto de despejar, pero sin éxito. 0 grados durante todo el día. He visto una máquina pistanieves que ha pisado la pista del puente, pero poco más. En general muy poco movimiento, la estación prácticamente desierta.
En mi opinión ha nevado lo suficiente como para poder pisar todo. Ahora mismo sin necesidad de uso de cañones se podría abrir bastante terreno, el Tobazo está esquiable, algo que me ha sorprendido. Me imagino, que como el principio de la temporada pasada, es posible que nos pasemos parte de la temporada esquiando con menos nieve de la que hay hoy. Sin ir más lejos, por la lluvia que nos viene. No queda otra que rascar los esquís en nuestras queridas piedras y sacar la sonrisilla!



































4429
18

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/11/2017 18:04
    #1
    Como echábamos de menos tus fotos por estos lares :) :) :)

    Bienvenido!! Vamos que essto empieza ya!! :) :) :)

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/11/2017 18:39
    #2
    envidia máxima !!!!

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    12/11/2017 20:55
    #4
    Muchas gracias por las fotos! Madre mía cuanta nieve que ganas de ir para allá, a ver si para el puente hay la misma cantidad de nieve al menos...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x