Astún miércoles 5 de abril. El frío sigue en el valle.

Astún miércoles 5 de abril. El frío sigue en el valle.
4421
14


Ayer por la noche entró la niebla, acompañada de viento, bastante desagradable. Hoy sin embargo hemos amanecido nevando. Una capa mínima, pero al menos esta noche no se ha derretido nieve.
He subido a las 9:15, con sensación de llegar tarde, aún con el chip de invierno, pero la nieve ha estado como una piedra hasta las 11. Hoy hacía frío, y con el paisaje tan blanco parecía que estábamos a finales de Enero (a principios de Enero estaba marrón...:lol2:).


El pisado de pistas en algunas zonas ha sido más Candan style, con surcos y escalones, bastante distante al magnífico pisado al que nos tienen acostumbrados.
A las 12:00 hacía 3 grados en el parking de Astún, y 4 grados en Candanchú pueblo, ambos al sol.


La verdad es que cuesta creer que en menos de dos semanas cierren las estaciones. Por encima de 2000m probablemente haya más nieve que cualquier otro día de toda la temporada. Otro año más que seguramente cerremos la temporada con el valle cargado de nieve, pero si nadie sube no hay negocio que hacer. Contradictorio el business del esquí ser.



























4421
14

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/04/2017 09:48
    #1
    Preciosas fotos. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/04/2017 16:23
    #2
    Parecen fotos de Marzo :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x