Jueves 19 de Enero, otro maravilloso día en la Jacetania.
Hemos empezado en Candanchú, pero como Tortiellas estaba cerrado a pesar de que la web decía abierto hemos ido a Astún. Después de unas cuantas tiradas vuelta a Candanchú, a disfrutar de Tortiellas. Nieve similar a la de ayer miércoles, algo peor, pero buscando se encuentra polvo.
Ayer por la noche pusieron los cañones tanto en Astún como en Candanchú. En Astún por fin han abierto la pista roja de Truchas.
La carretera N-330a (la del paravalanchas) la han abierto esta tarde. Ahora por la noche en Candanchú los cañones estaban en marcha de nuevo, de hecho los de la Olla están funcionando...por primera vez en la temporada, ole!
A las 17:20, volviendo a Astún a por el coche hemos visto que estaban realizando un rescate en la silla de Pastores. He preguntado al primero que me he encontrado y ha dicho que el cable se había descarrrilado. Había mucha gente montada en la silla, espero que todo haya salido bien y que nadie haya pasado frío intenso. En cuante se ha metido el sol ha bajado la temperatura de golpe.
Esto es todo por hoy, estaba dificil de sacar fotos, mis compañeros corrían demasiado! A ver mañana...
Una que me han sacado
Candanchú, 19 de Enero, otro maravilloso día
