Candanchú se convierte en un gran estadio de competiciones

Candanchú se convierte en un gran estadio de competiciones
La Estación de Esquí de Candanchú se encuentra en unas magnificas condiciones para la practica de los deportes de invierno. A fecha de hoy (martes) el parte de nieve de cara a la Semana Santa presenta el cien por cien de remontes y pistas abiertos. Además de esquí de semana, la estación se dispone a completar su calendario de competiciones en una recta final de temporada muy intensa...
La Estación de Esquí de Candanchú se encuentra en unas magnificas condiciones para la practica de los deportes de invierno. A fecha de hoy (martes) el parte de nieve de cara a la Semana Santa presenta el cien por cien de remontes y pistas abiertos.

HOTEL TOBAZO (CANDANCHÚ) A PIE DE PISTAS

Ven al Hotel Tobazo y te regalamos 5 días de ski gratis
Además de esquí de semana, la estación se dispone a completar su calendario de competiciones en una recta final de temporada muy intensa. Se van a celebrar una larga lista de pruebas con los Campeonatos de España absolutos de varias disciplinas. Candanchú se convierte en la capital del esquí nacional. Se van a organizar varias pruebas internacionales, nacionales y regionales. Este fin de semana 15 y 16 de marzo se disputaran los Campeonatos de Aragón Navarra y País Vasco de Esquí Alpino Infantil.

Del 25 al 28 de marzo, los Campeonatos de España Absolutos de Esquí Alpino hombres y damas. Los mejores esquiadores se darán cita en las pistas de Candanchú.

En esas fechas también se disputaran pruebas F.I.S. con los que habrá participación internacional.

Tras la celebración de los nacionales, el 29 y 30 de marzo se disputarán los Regionales de Aragón de Alpino, hombres y damas. Los días 3 y 4 de abril, el Nacional de Profesores de Esquí. También se disputarán pruebas sociales durante los primeros días abril como el trofeo del Candanchú Esquí Club.

En abril también se disputaran los Campeonatos de España de Esquí de Fondo absolutos con pruebas F.I.S. del 7 al 13 de marzo.

Los días 12 y 13 de abril los Campeonatos de España de Esquí Artístico.

Los días 14 y 15 de abril el Campeonato de España de Biathlón.

El 19 y 20 de abril el Campeonato de España de Telemark.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: