Polvo y dura

Polvo y dura
Durante el día de hoy y mañana gozaremos de buen día en las estaciones de Astún y Candanchú. Los esquiadores que elijan el Valle del Aragón para pasar el fin de semana en la nieve tendrán a su disposición casi 70 kilómetros de pistas balizadas (bonito y comercial número si pudiéramos disponer de todos ellos en un solo día mediante una gua-gua..)...
Previsión apertura para el fin de semana de Astún y Candanchú

Durante el día de hoy y mañana gozaremos de buen día en las estaciones de Astún y Candanchú. Los esquiadores que elijan el Valle del Aragón para pasar el fin de semana en la nieve tendrán a su disposición casi 70 kilómetros de pistas balizadas (bonito y comercial número si pudiéramos disponer de todos ellos en un solo día mediante una gua-gua..) .

Las débiles precipitaciones de nieve húmeda y agua caída y las temperaturas frescas de la noche, ha hecho que la nieve a primera hora esté dura con una fina capa de nieve polvo por encima. Conforme va pasando la jornada va transformando a nieve más blandita. Aun así, a primera hora deberemos de tener mucha precaución.

Candanchú tiene abierto casi el 100% de sus instalaciones salvo la pista de enlace Tobazo – Rinconada, Los Sarrios y Debutantes II por nieve limitada.

Astún también se ha visto obligado a cerrar dos pistas. La Pala y Arándanos.

Astún ha cerrado las pistas de "La Pala" y "Arándanos" por nieve limitada


Candanchú por su parte se ve obligado a cerrar por el mismo fin la pista de enlace "Tobazo - Rinconada", "Los Sarrios" y "Debutantes II" también por limitación de nieve


Artículos relacionados:

  • Estreno temporada 2022-23 SKIMO en Astún 05 noviembre 2022 Publicado el 05/11/2022

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: