Papá llévame a Candanchú

Papá llévame a Candanchú
Resulta gracioso ver a los más “peques” de la casa bien equipados para no pasar frío y familiarizándose con sus esquís pequeñitos sobre la nieve junto a monitores o padres. Algunos tan pequeños que apenas se sostienen caminando y ya poseen una destreza para mantenerse en equilibrio sobre las tablas envidiable...
La estación de Esquí de Candanchú dispone de guardería infantíl y Stadium de Iniciación Infantil y de Adultos (Jardín de Nieve) donde los “peques de la casa” estarán perfectamente atendidos por profesionales cualificados mientras los padres disfrutan esquiando por las pistas de la estación.



Guardería Infantil

Candanchulandia es un servicio de guardería infantil para niños desde ”6 meses hasta 6 años”. Los críos estarán atendidos por profesionales especializados en puericultura y educación infantil, que ofrecerán un variado programa de actividades diarias donde los críos se divertirán a “tope” jugando en unas acogedoras y magnificas instalaciones. También dispone de un jardín exterior totalmente protegido y balizado del resto de esquiadores donde los niños disfrutarán jugando con la nieve los días de buen tiempo.

Precios Guardería infantíl


* Las plazas son limitadas, reservar con antelación.

* Las comidas serán proporcionadas por los padres o tutores.

Ubicación: A pie de pistas junto al parking de Pista Grande.

Horarios: De 09h. a 17h.



Jardín de nieve

Para los niños a partir de ”4 años” la estación de Candanchú cuenta con un Stadium de Iniciación Infantil y de Adultos. Esta zona está diseñada para los debutantes, totalmente protegido y balizado de esquiadores donde los niños podrán familiarizarse con los esquís o tabla dando sus primeros pasos en unas pistas con pendientes suaves y cintas transportadoras, siempre bajo la atenta atención de personal profesional y cualificado.

Resulta gracioso ver a los más “peques” de la casa bien equipados para no pasar frío y familiarizándose con sus esquís pequeñitos sobre la nieve junto a monitores o padres. Algunos tan pequeños que apenas se sostienen caminando y ya poseen una destreza para mantenerse en equilibrio sobre las tablas envidiable. Y resulta sorprendente lo rápido que aprenden a deslizarse por la nieve sobre sus esquís o tabla.

Ubicación: Pista Grande, junto al estadio de fondo. Para acceder al Stadium hay que dejar el coche en el parking de Pista Grande y acceder caminando 100m. aprox.


Precios Parque Infantíl de Candanchú


* Estancia mínima dos horas.

Horarios: De 09h. a 17h.


Teléfono reserva guardería: 974 313 133


-¿Sois padres?
-¿habéis dejado a vuestro hijo en el jardín de nieve alguna vez?
-¿sois capaces de hacernos una crónica de cómo se lo pasaron los nenes en el jardín de nieve?.

Recordar que esta información les puede ser muy valiosa a otros padres que se encuentran en vuestra misma situación y gracias a vuestras experiencias podrán disfrutar de este deporte esquiando mientras sus hijos están pasándoselo bomba en el jardín de nieve.

Teléfonos para reservas e información: 974 37 31 33 – 974 37 20 33

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/11/2007 15:13
    #1
    Juanjoooo....este año me conseguirás POR FIN un peto de esos amarillos de Astún, de Subaru, que pone "Cuidado, soy Peque" ???
    POr favoooor??. Diselo a quien seaaaa...andaaaaa Quiero unooooo.... :-D
    Y me lo das cualquier día que nos veamos skiando, que...serán varios, jeje :-D

    GAZZA

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    26/11/2007 15:24
    #2
    Juanjo, ¿me podrías decir algún lugar donde poder alquilar material de esquí para este puente de la inmaculada en Jaca? Es que se vienen unos amigos conmigo y alguno no tiene equipo.
    ¿Sería posible también alquilar raquetas de nieve en Jaca? (por si acaso no abriesen que espero que no...).
    Un saludo y gracias Juanjo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    26/11/2007 16:43
    #3
    Juanjo ¿este año habrá bono de temporada en la guarde de Astún o seguirán como el año pasado? Lo del año pasado fue abusivo, decían que por limite de capacidad, pero tu bien sabes que siempre estaba vacia. Ese problema con hacer la reserva como en Candanchú estaría resuelto. Para los que vamos todos los fines de semana y vacaciones si haces números...... saludos Juanjo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    26/11/2007 22:41
    #4
    MUY UTIL PARA LOS QUE TENEMOS HIJOS. GRACIAS

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    27/11/2007 08:27
    #5
    TENGO UNA HIJA DE 3 AÑOS ES BUENO K EMPIECE A ESKIAR YA¿

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    27/11/2007 21:41
    #6
    Josemi: hay muchas teorias, yo, particularmente, no le haría esquiar todavia. Unos andadores (los esquis de palstico que se llevan con bota blanda), un trineo, juego y diversión serán bastante para esa edad. Y siempre con buen tiempo. Si le gusta, ya pedirá mas. Con 4 y 5 ya puede esquiar de verdad, dar algún cursillo y material duro... Y, a partir de ahi, suerte...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    28/11/2007 14:14
    #7
    Puedes conseguir material de alquiler de esqui, en la tienda de Guille, en Jaca. En candanchu en Deportes Galindo, y en Astun en el Yeti.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: