No hagas colas en Candanchú

No hagas colas en Candanchú
Candanchú iniciará ésta temporada de esquí 2007 – 2008 con la posibilidad de recargar los fotfaits o abonos on-line a todo el cliente que lo considere oportuno. Su página web dispone de un banner que te llevará a una nueva venta de recargas de forfait on-line...
Candanchú iniciará ésta temporada de esquí 2007 – 2008 con la posibilidad de recargar los fotfaits o abonos on-line a todo el cliente que lo considere oportuno. Su página web dispone de un banner que te llevará a una nueva venta de recargas de forfait on-line. Las recargas se efectuarán a tiempo real sobre el número del fortfait o abono de uno o más días.

Con éste sistema de recarga de ”fortfaits” o ”abonos” on-line que podrá hacer a través de Internet, Candanchú pretende dar ”un servicio de mejora sustancial en calidad”, nos comenta Fernando Valero (responsable de comunicación de la estación)ya que ”el cliente dependiendo de cómo vea la situación en la estación, el estado de pistas y el día que haga, podrá desde su casa, hacer la recarga, agilizando así la entrada de las personas a la estación y disminuyendo las colas interminables en las taquillas en los días de mayor afluencia de visitantes a Candanchú”

Para más información
Teléfono Información Estación Esquí Candanchú 974 37 31 94

Página web de Candanchú

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/11/2007 16:49
    #1
    Mejor , asi no hara falta que los usuarios se dezplazen.


    Estoy viendo en la webcam...


    esta nevando??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    23/11/2007 20:10
    #2
    Hola Juanjo, acavo de mirar la webcam de astun y aparece la del dia 22, es decir la de ayer, solo me pasa ami o es que se a bloqueao?? como va la cosa en el aspecto de abertura??
    Salu2

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    23/11/2007 20:27
    #3
    Buenas...nos vas a colgar un repor?Estaba mirando post de hace 2 años y menuda nevada nos cayó el 26 de noviembre de 2005!ojalá caiga así pronto...saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: