Frío y sol para Astún y Candanchú

Frío y sol para Astún y Candanchú
La mañana será muy fría en todo el pirineo, con temperaturas que superarán ligeramente los cero grados en la cota de 2000 metros. Pero el cielo estará totalmente despejado y no se esperan precipitaciones. Los vientos...
Sábado 17 de noviembre:
La mañana será muy fría en las estaciones del Pirineo aragonés ( Astún y Candanchú), con temperaturas que superarán ligeramente los cero grados en la cota de 2000 metros. Pero el cielo estará totalmente despejado y no se esperan precipitaciones. Los vientos serán débiles a moderados, por lo que en las cumbres la sensación térmica será bastante baja.

Por la noche los termómetros bajarán considerablemente, con heladas moderadas en general. Atención a la formación de placas de hielo, no olvidar los crampones en la mochila.

Domingo 18 de noviembre:
Seguiremos con cielos limpios y temperaturas frías a primeras horas del día. Se espera que para la jornada del domingo el termómetro se recupere ligeramente pudiendo alcanzar máximas 2 o 3 grados más altas que en la jornada del sábado.

El viento continuará soplando moderado, contribuyendo a reforzar la sensación de frío durante todo el día. A última hora del día se espera que lleguen algunas nubes que no dejarán precipitaciones pero harán que la noche del domingo sea algo más suave.

Para la próxima semana entrará un frente que en principio dejará precipitaciones débiles en la primera mitad de la semana, con una cota de nieve que tenderá a ir bajando poco a poco.

Mientras el termómetro de la oficina de Candanchú mostraba estos nueve grados negativos, el de pista grande nos sorprendía con un -12ºC.

Artículos relacionados:

  • Estreno temporada 2022-23 SKIMO en Astún 05 noviembre 2022 Publicado el 05/11/2022

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • nik
    nik
    #1
    Fecha comentario:
    16/11/2007 16:47
    #1
    gasias juanjo x la info tngo us gans de eskiar en astun....ojala abran este mes

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    16/11/2007 16:56
    #2
    Eso de precipitaciones débiles para la semana que viene que significa ?
    QUE NO VA A NEVAR? NO?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    16/11/2007 21:56
    #3
    Significa, que ha dia de hoy no se esperan nevadas muy copiosas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    17/11/2007 12:05
    #4
    es de lo mas curioso despues de leer este articulo de freerider viendo el telenoticias del medio dia comentaron lo mismo que aqui pone para el pirineo. Hacertaste de pleno freerider y eso no es facil tal y como anda el tiempo.

    Gracias por tus partes semanales

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: