Astún y Candanchú en la feria de Madrid

Astún y Candanchú en la feria de Madrid
Este año, como becario del canal de Jaca, se me ha encomendado la tarea de darme una vuelta por la Feria de Esquí y Montaña y Expotural celebrada en Madrid, han sido dos ferias en una, dedicadas a promocionar el deporte blanco, las montañas y los espacios naturales, en mi humilde opinión decir que este año ha estado mejor organizada que años anteriores...
Este año, como becario del canal de Jaca, se me ha encomendado la tarea de darme una vuelta por la Feria de Esquí y Montaña y Expotural celebrada en Madrid, han sido dos ferias en una, dedicadas a promocionar el deporte blanco, las montañas y los espacios naturales, en mi humilde opinión decir que este año ha estado mejor organizada que años anteriores, más amplitud, (quizás por estar unida a la feria de turismo rural,-Expotural-), más organización en los estand, algunos unidos por comunidades y bastante más amplios, al menos los que en este caso nos atañan, que son Astún y Candanchú.

Este año han tenido un estand compartido llamado Nieve de Aragón, en el que estaban las estaciones de esquí del valle del Aragón Astún y Candanchú y todas las del grupo Aramón. ¿Será esto un primer paso para una unión entre todas?

Según conversación mantenida con la dirección de Astún, la impresión de este año la feria ha sido -muy positiva-, calificándola como -un acierto y un rotundo éxito el hacerla conjunta con Expotural-. Muchos han sido los asistentes, más de 50.000 visitantes en tan solo tres días mucho público en general.

Junto con los stands de las estaciones de esquí también se incorporaron varios touroperadores especializados en vender productos de nieve, montaña y turismo rural que, hizo mucha más atractiva la feria, y la “guinda del pastel” la pusieron una cincuentena de expositores que ofrecieron durante todo el fin de semana “importantes descuentos” en material de esquí y montaña y la “novedad” de poder cambiar tus “viejos esquís” por unos nuevos con un “plan renove”, que consistía en disfrutar de un descuento de 40 euros al cambiar tus viejos esquís por unos nuevos.

Quizás lo que se ha echado en falta ha sido la ya habitual pista de SnowFlex, pero si ha habido el muro de escalada, y además de entretenimiento para los más peques, con cars de pedales, etc.

De las tiendas, podemos decir, que esta vez, bajo mi punto de vista, y siempre desde el mismo, han estado más reorganizadas en cuanto a situación, estando prácticamente todas en un mismo pasillo, lo cual hacía más accesible el paseo por diferentes pasillos de la feria, y aún se podían encontrar algunos artículos a buen precio, además de los de segunda mano.

Artículos relacionados:

  • Estreno temporada 2022-23 SKIMO en Astún 05 noviembre 2022 Publicado el 05/11/2022

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/11/2007 22:46
    #1
    wnas eolo.la inversion termica se da cuando hay un potente anticiclon,en mañanas frias y casi en ausencia de vientos,como estos dias.el suelo se enfria rapidamente cuando se va el sol y a la vez enfria el aire que hay alrededor.Como es mas frio,es mas denso y por lo tanto pesa mas,no pudiendo mezclarse con el aire que esta por encima que es calido.de esta forma hiela en los fondos de los valles y haber temperaturas positivas en las estaciones.
    Esto acaba cuando viene una borrasca,aunk alguna vez tmbien se ha visto inversion asi,pero es muy raro.
    un saludo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    05/11/2007 22:52
    #2
    patri!!!que buena estas!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    06/11/2007 13:01
    #3
    Arriba candanchu

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    07/11/2007 23:36
    #4
    supongo q Patri será la rubiaza esa, no?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: