Primer entrenamiento oficial de la F.A.D.I.

Primer entrenamiento oficial de la F.A.D.I.
Los clubes de esquí de Aragón han iniciado esta semana sus entrenamientos en nieve, coincidiendo con el primer fin de semana en que todas las estaciones aragonesas han abierto sus instalaciones. En este arranque oficial, la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno ha reunido este fin de semana en Candanchú y Formigal a 52 chicos de los diferentes clubes aragoneses...
Los clubes de esquí de Aragón han iniciado esta semana sus entrenamientos en nieve, coincidiendo con el primer fin de semana en que todas las estaciones aragonesas han abierto sus instalaciones. En este arranque oficial, la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno ha reunido este fin de semana en Candanchú y Formigal a 52 chicos de los diferentes clubes aragoneses en unas jornadas de entrenamiento y convivencia. Se trata de la primera acción de la nueva comisión de esquí alpino de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, encaminada a impulsar un equipo aragonés más compacto, en el que todos los clubes trabajen coordinadamente.


Foto de família en Candanchú del equipo
equipo atagonés de esquí

Las jornadas arrancaron el sábado en Candanchú, con una presentación oficial y la foto de familia, a lo que siguió una sesión de entrenamiento de tres horas antes de finalizar la jornada con una comida de hermandad, donde se les entregó el nuevo forro polar que les identifica como miembros del equipo aragonés. Ayer en Formigal, la jornada se cerró con una nueva sesión de entrenamiento y, tras comer todos juntos, poner punto final a estas jornadas de convivencia.

El presidente de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, Pedro Urieta, destacaba el éxito de esta concentración. Urieta señala que “hasta ahora se decía que cada club hacia su labor, pero no había acciones para aunar esfuerzos”. La idea parte de un plan de acción diseñado por los responsables de la nueva comisión de alpino, formada por Pedro Arceredillo, Armando Grasa, Abelardo Belío, Javier Abajo y Luis Blanco.

Durante la temporada, está previsto seguir con más actividades destinadas a este fin de aunar esfuerzos, tanto en la formación de jóvenes esquiadores como en la de técnicos y jueces de competición.

Fuente: Diario del Alto Aragón


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/12/2007 21:36
    #1
    tambien comenzo sus entrenamientos el CLUB ESQUI NAVARRA, que esta temporada cuenta con 140 corredores distribuidos en todas las categorias de la modalidad de alpino, el club cuenta con trece entrenadores titulados.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: