Apartamentos en alquiler temporada de esquí en Astún

Apartamentos en alquiler temporada de esquí en Astún
Los apartamentos están ubicados en el Edificio Casa de Astún (edificio de la pirámide) y se alquilan por temporadas completas. Estos apartamentos cuentan con capacidad de 2 a 5 personas, totalmente amueblados, ubicados junto a los remontes de...
Los apartamentos están ubicados en el Edificio Casa de Astún (edificio de la pirámide) y se alquilan por temporadas completas.
Estos apartamentos cuentan con capacidad de 2 a 5 personas, totalmente amueblados, ubicados junto a los remontes de Debutantes y Cima Raca.

Los apartamentos están equipados con:
Televisión, frigorífico, microondas, calefacción y todos los menesteres de un hogar: (ollas, cubiertos, sábanas, etc..).

Para más información, contactar con el anunciante:
Preguntar por Juan.
Teléfono: 660 383 898

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/11/2009 12:01
    #1
    Estáis poniendo el precio de los apartamentos por las nubes, no valen ese precio esta temporada completa, lo vais a tener difícil con la que esta cayendo en la economía española. Realismo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    06/01/2012 06:38
    #2
    Great post as giving all the information is About to rent the house in the Astun at affordable cost With All the facilities and well equipped With All things.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: