La nieve de Astún y Candanchú estrella de la revista del Valle del Aragón

La nieve de Astún y Candanchú estrella de la revista del Valle del Aragón
La nieve de las estaciones de esquí de la Jacetania Astún y Candanchú es la estrella del último número de la revista Valle del Aragón. El Reino de los Pirineos, editada por la Comarca de la Jacetania junto con la Asociación Turística de la Jacetania...
La nieve de las estaciones de esquí de la Jacetania Astún y Candanchú es la estrella del último número de la revista Valle del Aragón. El Reino de los Pirineos, editada por la Comarca de la Jacetania junto con la Asociación Turística de la Jacetania (ATJ). Además éste nuevo número incluye recorridos con raquetas de nieve por las diferentes estaciones de esquí de fondo de la zona, escalada en hielo y travesías por los bosques de Canfranc.

El contenido de la revista también incluye información del nuevo Complejo Termal de Jaca así mismo como otras posibilidades que ofrece el valle: conocer los Dólmenes de Villanúa, visitar el Museo de Miniaturas Militares de la Ciudadela de Jaca, el Aeródromo de Santa Cilia, el Centro de Interpretación del Reino de Aragón en el Monasterio de San Juan de la Peña, etc..

El nuevo número de la Revista del Valle del Aragón podréis encontrar en las diferentes ferias de turismo o en las diferentes oficinas de turismo de la Jacetania.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/10/2007 19:14
    #1
    ME PARECE FENOMENAL Q HAYA 1 REVISTA D ESTE TIPO, CON INFORMACION TURISTICA SOBRE EL VALLE.
    EN LO Q SE REFIERE A LAS ESTACIONES D CANDANCHU Y ASTUN,UNA VERGUENZA.COMO TODAVIA NO HACEN PUBLICO EL PRECIO DL BONO TEMPORADA......EL PRECIO LO SABRAN HACE UN MESSSSSS.
    UN SALUDO DESDE LEGAZPI.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: