Comienza la temporada de esquí 2007 - 2008

Comienza la temporada de esquí 2007 - 2008
Con el slogan COMIENZA LA TEMPORADA DE ESQUÍ 2007 - 2008, el catálogo de invierno Viajes del Corte Inglés en España y Portugal incorpora paquetes a las diferentes estaciones de esquí del Pirineo oscense. Los vuelos son programados por la Compañía de Servicios Aéreos y Turísticos PYRENAIR con destino...
Con el slogan COMIENZA LA TEMPORADA DE ESQUÍ 2007 - 2008, el catálogo de invierno Viajes del Corte Inglés en España y Portugal incorpora paquetes a las diferentes estaciones de esquí del Pirineo oscense.

Los vuelos son programados por la Compañía de Servicios Aéreos y Turísticos PYRENAIR con destino al Aeropuerto Huesca – Pirineos desde los aeropuertos de Madrid, Valencia, A Coruña y Lisboa.

Además de Viajes el Corte Inglés, los principales mayoristas de nuestro país y Portugal especializados en la nieve incorporarán en sus paquetes los vuelos de la compañía aérea oscense para todos los esquiadores interesados en esquiar en el Pirineo aragonés.


RESERVA YA TU VIAJE A LA NIEVE!!


<< El C.E.T.D.I. Aragón busca nuevos recursos

Artículos relacionados:

  • Estreno esquí de montaña Candanchú 2023/2024 Publicado el 25/11/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: