Un pasito más...

Un pasito más...
La incorporación de un nuevo consejero en el Consejo de administración de la sociedad de Nieve de Aramón podría ser el broche final en la integración de Candanchú y Astún en el holding de la Nieve de Aragón...

La incorporación de un nuevo consejero en el Consejo de administración de la sociedad de Nieve de Aramón podría ser el broche final en la integración de Candanchú y Astún en el holding de la Nieve de Aragón.

Carlos Esco, según comunica Radio Huesca Digital, ha sido nombrado Consejero de Administración de Aramón, así, este ejecutivo lo forman seis representantes, tres por parte de la DGA y otros tres por parte de Ibercaja.

La incorporación de Carlos Esco, que fue responsable de la Oficina de Seguimiento Estratégico del Gobierno de Aragón, puede ser el último empujón para poner en marcha numerosos proyectos y acciones vitales en el sector de la nieve en Aragón.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/10/2007 16:34
    #1
    Vamos a cruzar los dedos :) )

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    05/10/2007 08:18
    #2
    No los cruces que no hace falta... este año aun no, pero al que viene candanchu es arramont, y astun me supongo que 3/4 de lo mismo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    05/10/2007 14:21
    #3
    Hablando de Candanchu... Desde que Astún y Candanchu compartieron bono de temporada hace 15 años (aprox) recibo de Candanchu a primeros de Octubre toda la información referente a la nueva temporada: precios de bonos, ofertas (muy interesantes para esta temporada, por cierto), etc. ¿Sabeis algo de Astún? ¿Celebraremos algo más que su aniversario con un dto?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    06/10/2007 19:39
    #4
    Si Candanchú entra en Aramón me tendré que ir definitivamente a esquiar a Francia, que es donde cuidan la montaña, no como estos que lo único que les mueve es la cuenta de resultados a costa de lo que sea.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: